Karmal Love Gio Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Se une a la lista d las bellas y preparadas y los de alla ardiendo Menos mal que dependemos de una sola opcion las que pueden pueden...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Es una negrza COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Se supone que quedo bien en la segunda? A mi me gusta pero quedó horrenda
Benji Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Ya estas peor que la hank trayendo las peores fotos Regia esta negra me encanta, en vídeo se ve mil veces mejor
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 M Se une a la lista d las bellas y preparadas y los de alla ardiendo Menos mal que dependemos de una sola opcion las que pueden pueden... Ay noooo me con éste loco, la odias jajaja, en las 2 fotos sale horrendisima.
CONDESA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 QUE HORRENDA DIOS MIO :acorrer: LA TOVAR YA LE CONOCEMOS EL ANTES Y LO TIERRUDITA QUE ES........ SIN DUDA ESO ES DE ATLANTICO
CONDESA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Ya estas peor que la hank trayendo las peores fotos Regia esta negra me encanta, en vídeo se ve mil veces mejor YA ME GANÓ
Jss Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Uyyyy!!! No son precisamente sus mejores fotos...
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Me gracias amiga la Karmala, le pasaré éstas fotos a mi amiga la Bello para que en caso de que gane ésta chica, la destruya durante todo su año de reinado. Editado Septiembre 6, 2015 por Gaboloji
Diego Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Ay Dios en la segunda se ve reespantosa, parece la tía lesbiana.
CONDESA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Me gracias amiga la Karmala, le pasaré éstas fotos a mi amiga la bello para que en caso de que gane ésta chica, la destruya durante todo su año de reinado. ERES DE LO PEOR
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 ya estoy aqui ..que es esa nariz de esta parece la jackson Me gracias amiga la Karmala, le pasaré éstas fotos a mi amiga la Bello para que en caso de que gane ésta chica, la destruya durante todo su año de reinado.
Mayreawesome Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 QUE badword ESTA FILIPA OXIGENADA YA EN ESTE FORO ESTAN DEMASIADO PELUQUERAS NI UN TEMA CON CONNOTACIONES DECENTES HACEN P.D LINDA NEGRA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión