Saltar al contenido

****ASI QUE ESTA ES LA NUEVA MISS COLOMBIA MUNDO *****

Recommended Posts

Publicado

:sol:

La vieja no es pen.deja! Esa les averigua la vida a las 200 candidatas. :memeo:

Publicado (editado)

Ay me miee con la vello imagino que no es necesario mandarle fotos de esta para que la vieja la deje de top 125 :memeo:

karla-chocano.jpg

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

es una  competencia de talento amiga......y  yo ni apoye a esa chica sorry...pero ustedes estan como locas con malijcia asi que 

Ay me miee con la vello imagino que no es necesario mandarle fotos de esta para que la vieja la deje de top 125 :memeo:

karla-chocano.jpg

Publicado

es una  competencia de talento amiga......y  yo ni apoye a esa chica sorry...pero ustedes estan como locas con malijcia asi que 

A mi ni me interesa mucho el de talentos sin embargo lo vere solo para traer todas las fotos de Maleja aplastando a esta chimuela tamalera que te representa :memeo:

Publicado

yo ni estaria segura  he  visto tanta fea  con talento que  clasifica asi que la enana igual podria quedarse  afuera y  tu seguir esperando100 años mas POR  tu corona ANCIADA 

A mi ni me interesa mucho el de talentos sin embargo lo vere solo para traer todas las fotos de Maleja aplastando a esta chimuela tamalera que te representa :memeo:

Publicado

yo ni estaria segura  he  visto tanta fea  con talento que  clasifica asi que la enana igual podria quedarse  afuera y  tu seguir esperando100 años mas POR  tu corona ANCIADA 

Asi que Laurita luego de participar en el programa del tubo  y de los huevos participara en MW antes de su humillada en MU? Interesante amiga coincidimos en que quedara afuera

Publicado

ay no ustedes ya  son demasiadas bruticas y  enfermitas....la maleja 178cm :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Asi que Laurita luego de participar en el programa del tubo  y de los huevos participara en MW antes de su humillada en MU? Interesante amiga coincidimos en que quedara afuera

Publicado

ay no ustedes ya  son demasiadas bruticas y  enfermitas....la maleja 178cm :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ay vello pero es que no hay testimonio que desmienta eso, o sino dime de alguien que diga que teniendola a cms de distancia  mide 1.62 :memeo: y si es compatriota mejor :memeo:

Publicado

Me RECONTRA :memeo: :memeo: hahahahahahahahaha a estos colombianos le cayó el karma encima! dando tubo y putifoto en el espejo con cula parada HAHAHAHAHAHAHAHAHA y tanto que se burlan estos seres de la falta de clase y esta salió igual o más bataclana 

BATACLANISIMA

Publicado (editado)

Cuando la vieja sepa las verdades de ésta, le mandará a cortar la cabeza cual Miss Tailandia del año pasado :memeo:

No creo. La vieja sabra de los escandalos que abundan para esa organizacion y aun asi no hace nada al respecto.

Que Aleja busque un faldon y diga que fue monja y listo.

Editado por contro
Publicado

Arrecha preparándose en las artes del amorts y la seducción :memeo: creó q mami morley no es tan open mind :memeo: ella es más de romance, flores, tazita de té y una cama bien hecha :memeo:

Publicado

Arrecha preparándose en las artes del amorts y la seducción :memeo: creó q mami morley no es tan open mind :memeo: ella es más de romance, flores, tazita de té y una cama bien hecha :memeo:

La Morley tampoco es de percinasiones ni lagrimas de babilla :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...