Saltar al contenido

****ASI QUE ESTA ES LA NUEVA MISS COLOMBIA MUNDO *****

Recommended Posts

Publicado

Sino es que primero la deportan :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  en tus sueños...la morley la bloqueara  por tierruda,,,quieres ver la carta  con todas las fotos que le envie de tu candidata..esta tierruda estaba  buena para  miss universo para  mostrar cuca igual que la robayo

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  en tus sueños...la morley la bloqueara  por tierruda,,,quieres ver la carta  con todas las fotos que le envie de tu candidata..esta tierruda estaba  buena para  miss universo para  mostrar cuca igual que la robayo

Me  :memeo:  :memeo:  :memeo: sin duda alguna a Malejita la encuentro regía para mostrar rika QK a lo Robayo.

Publicado

el mis universo era su concurso  por  su perfil de loba con cara  de monja   :memeo:

Me  :memeo:  :memeo:  :memeo: sin duda alguna a Malejita la encuentro regía para mostrar rika QK a lo Robayo.

Publicado

Cuando la vieja sepa las verdades de ésta, le mandará a cortar la cabeza cual Miss Tailandia del año pasado :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::ansioso::ansioso::ansioso: en tus sueños...la morley la bloqueara por tierruda,,,quieres ver la carta con todas las fotos que le envie de tu candidata..esta tierruda estaba buena para miss universo para mostrar cuca igual que la robayo

Le hiciste carta?... Ahhh :memeo: lo que demuestra que tremendo miedo que le tienes!

Y no es para menos la mujer es DIVINA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no miedo :memeo:  ...solo no quiero que  la Morley se deje  engañar con tremenda  robayo vende cuca .....nosotros que  siempre  veemos   todo sabemos quien es realmente esta .....y este  tema sera  el unico que le abrire ...

Le hiciste carta?... Ahhh :memeo: lo que demuestra que tremendo miedo que le tienes!

Y no es para menos la mujer es DIVINA!

Publicado

Yo la veo clasificando es Bella y con talento, las poses de bataclana le salen tan natural.

Publicado

no miedo :memeo: ...solo no quiero que la Morley se deje engañar con tremenda robayo vende cuca .....nosotros que siempre veemos todo sabemos quien es realmente esta .....y este tema sera el unico que le abrire ...

Miedo amiga, nosotros por lo menos ni empuñar un lápiz pa escribirle a la Morley de la tuya, esta esta bloqueadisima sólo con la cara!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Sólo que con Morley no funciona, siempre Bloquea a las de allá :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

La vieja no es pen.deja! Esa les averigua la vida a las 200 candidatas. :memeo: Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...