Saltar al contenido

***///... Video De La Participación De Maleja En Ese Templete Asqueroso!

Recommended Posts

Publicado

Así es preciosa, el gran trabajo periodístico de la prestigiosa revista acerca de osmel y la prostitucion de sus chicas, viene posterior al libro de patricia velasquez y la trágica historia de Ivian, lo que minimiza al máximo su margen de error.

De maleja pues ya te vemos defendiéndote con un "ya se sabe" :memeo:

DIZKE PRESTIGIOSA REVISTA AY NOOOOOO :memeo: :memeo: POBRE GIO YA NO LA DA :(

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• CONDESA

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Edgar Botero

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:wub: la mujer preciosa, estaba compitiendo sola con ese poco de oompa loompa, si no es la latina más fuerte al miss world es una de ellas...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dioooooooooooooos que vergoñaaaaaaaaaa con ese templete, esas presentadoras, el escenario, prefiero que el CNB mande a la ganadora al MU y MW, que presenciar cada año esta cochinada.

Publicado

:memeo:  :memeo:

Bella ésta bataclana bailadora del tubo.

Btw, que escenario tan barato y cuncio, gasssss!!! el reinado del Palo Encebao dónde participó mi amiga la Concha tiene mejor producción.

Publicado

Divinaaa pero me gusto mas como lucio en el cnb .... alla se nota el nivel .. en este reinado de pacotilla no la hacen lucir ... espero le vaya super en miss mundo .. por cierto ella no dejo para nadie .. ella era la ganadora y las envidiosas que sufran jajaja

Publicado

:wub: la mujer preciosa, estaba compitiendo sola con ese poco de oompa loompa, si no es la latina más fuerte al miss world es una de ellas...

Gracias amigo .. siempre he dicho que eres uno de los foristas mas objetivos :)

Publicado

Divina el próximo tormento :wub: Ese templete ha sido peor en otros años, anoche mejoró levemente  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina el próximo tormento :wub: Ese templete ha sido peor en otros años, anoche mejoró levemente :perfecto:

Opino igual .. el escenario lo mejoraron visualmente .. antes parecia un miss peru .. igual sigue siendo un templete.. ojala la org del mis inmundo colombia le haga hacer un trapo con barraza o algun diseñador reconocido porque si no .. se entierra ella misma ;)

Publicado

Opino igual .. el escenario lo mejoraron visualmente .. antes parecia un miss peru .. igual sigue siendo un templete.. ojala la org del mis inmundo colombia le haga hacer un trapo con barraza o algun diseñador reconocido porque si no .. se entierra ella misma ;)

Pero si va al MW :memeo: allá en lo último que se fijan son en trapos :lol:

Publicado

Pero si va al MW :memeo: allá en lo último que se fijan son en trapos :lol:

Pues eso si es verdad .. nada mas mira la piñata con la que gano la ivian y copia barata de un haute couture ... pero de todas forma si quiero verla con el mega trapo :)

Publicado

Pues eso si es verdad .. nada mas mira la piñata con la que gano la ivian y copia barata de un haute couture ... pero de todas forma si quiero verla con el mega trapo :)

O las baratijas de Maju y la Turca del 2002 :lol:

Publicado

O las baratijas de Maju y la Turca del 2002 :lol:

:memeo: no recordaba esos ... el de la majila ha sido el peor :memeo:

Publicado

Maria Alejandra es bella, rostrazo se gasta.

Pero que se arme de muchas actividades para llamar la atencion de la vieja.

Ella es bella, pero siento que es una belleza vacia. A la vieja Morley no le gustan las bellezas vacias, para eso esta el MU que es mas show y arpiedad en estado puro.

Publicado

La organizacion de ese concurso!! Ufff me ardieron los ojos!!! Partiendo por las presentadoras y sus vestidos.. Diosssssss tantoo brillllooooooooo!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...