Saltar al contenido

***///... Video De La Participación De Maleja En Ese Templete Asqueroso!

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• CONDESA

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Edgar Botero

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bella ésta bataclana bailadora del tubo.

Btw, que escenario tan barato y cuncio, gasssss!!! el reinado del Palo Encebao dónde participó mi amiga la Concha tiene mejor producción.

Publicado

Besha la Maleja :wub:

Ese templete es tétrico, desde el escenario, la producción, el canal que lo transmite, hasta las presentadoras :mellow: esa tal Raiza y la que participo el año pasado daban pena ajena

Publicado

horror con todo lo de ese templete, menos mal Maleja lo salvo :wub: eso si que vuelva al look CNB pero yaaaaa no la quiero cone se look Miss Imundo Colombia

Publicado

Besha la Maleja :wub:

Ese templete es tétrico, desde el escenario, la producción, el canal que lo transmite, hasta las presentadoras :mellow: esa tal Raiza y la que participo el año pasado daban pena ajena

Lo unico que tiene de bueno el canal es el HD :memeo:

Publicado

Casi me infarto con el viejo dice reina guajira haaaaay santoooo!!!! Jajajajajja

Bellaaaaaa se viene #laprimera

Regeeeeeeea

Publicado

Horrrrooooor con ese certamen de quinta... El escenario, los vestidos, las presentadoras... Y qué me dicen de los camarógrafos que enfocan al viejo en lugar de mostrar la reacción de las reinas... MAAAL... Eso es básico!!!

Por otro lado, Maria Alejandra no tenía la más mínima competencia. Esas feas deben estar más ardidas que Karina Ramos :memeo:

Publicado (editado)

Parece que las subastarán y el mejor postor...... :memeo: pero bella maleja

Tu lo has dicho "parece"... aún no seguro que lo hagan, como pasa con * :D

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Tu lo has dicho "parece"... aún no seguro que lo hagan, como pasa co* :D

PRECISAMENTE A OSMEL NO LE PRUEBAN NADA.... LA NOTA SALIO DE TV Y NOVELAS O SEA....

EN CAMBIO EN MISS MUNDO COLOMBIA YA SE SABE QUE CORONA A LA VULGARISIMA DE MALEJA BABY....

Editado por lavieestbelle
Publicado

Bella ésta bataclana bailadora del tubo.

Btw, que escenario tan barato y cuncio, gasssss!!! el reinado del Palo Encebao dónde participó mi amiga la Concha tiene mejor producción.

AY NO PUEDOOOOO..MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........BELLA LA MALEJA..ESO PARECÍA REINADO DE PUEBLO ESA PRODUCCIÓN ESTA PEOR QUE EL MME.............

Publicado

Yo disfruto lo que dicen las ardidas , ese templete de quinta debería elegir a dedo y ya esta!!

De quinta ese concurso patecia hecho en Perú y eso es mucho decir !!

Al final gano la batackana Maleja y dejara en la nuclea a sus Bagrientas candidatas como disfrutare !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...