Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta mi amiga la Bello, es tan hipocritisima a lo Paulina, que puso a las más feas cómo las más bellas.

Publicado

estoy que tomo clases intensivas de las hipocritas envidiosas vecinas,,,pero sere peor  ... A elevado a l a potencia n 

Me encanta mi amiga la Bello, es tan hipocritisima a lo Paulina, que puso a las más feas cómo las más bellas.

Publicado

NO TIENE COMPETENCIA 

5.jpg

LUEGO 

chile5.jpg

COLOMBIA

Maria Alejandra Lopez

DVUun2Cp.jpg

URUGUAY

Sherika De Armas

Sherika-de-Armas-uruguay-e1430169108532.

Publicado

Brasil va BIEN fuerte :wub:

Otras que me gustan: Colombia, Puerto Rico y Uruguay

AY QUE RARO

x26h3n.jpg

Publicado

Viejo cachorro te faltaron Nicaragua, Honduras y costa rica.

Me gustan malejita,fernandita,danielita,sherikita,catarinita,dianita y keisisyta

Y ANYELITA?

x26h3n.jpg

Publicado

amix yo te estimo mucho pero...la galante :mellow: esta peor de fea que la menicuki

Black ni amor, para mi lo más bajo ha sido Karen Soto y Deborah Menicucci... Me parece que la Galante esta unos escalones más arribas que las vulgares esas que te Mencioné ni amor...

Publicado

Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Argentina, México, Venezuela, Ecuador y Perú.

Publicado

Argentina, Brasil y Colombia.

Y le agregaria Puerto Rico. Pero para que evaluarlas fisicamente si alla rs lo ultimo que miran.
Publicado

Sho no se si seamos los mejores pero al menos iremos fuertes al de talentos. No me importa en que posicion quede Maleja me conformo con ver aplastar en belleza a la Venaca :misnails: tambien deseo que Brasil y Uruguay lleguen lejos porque se ven regias. Pero con esa vieja arepera no se sabe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...