Carlostone Publicado Septiembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Me gustan Argentina, Brazil, Malicia, Mexico y uruguay Editado Septiembre 6, 2015 por ÇαяlostonЄ
La Abeja Reina Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brasil y Colombia !!
santa marbelis Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 En serio Venezuela? En serio? DE QUE TE EXTRAÑAS SI ESE ES ULTRANACIONALISTA Y CON PESIMO GUSTO
Benji Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Colombia la mejor También me gustan Brasil y Argentina
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brasil, Colombia y Uruguay Esas mismas
Yubaro Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 A comparacion de otros años, creo que hay un buen grupo. Brasil se lleva el Reina de America. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Y me gusta Puerto Rico, tiene con que clasificar. Aunque ella no compite con estas, bueno en general si por la corona, pero por Region no. Editado Septiembre 6, 2015 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Osiris Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Me gustan muchas, pero las mas: Brasil Colombia Argentina Chile Uruguay
Lily Sibes Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brasil, Colombia, Chile En general todas estan muy bien
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 1. BRASIL 2. CHILE 3. COLOMBIA 4. VENEZUELA El resto amix yo te estimo mucho pero...la galante esta peor de fea que la menicuki
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 BRASIL Y POR MUCHO MIS AMORES ...COLOMBIA ME GUSTA ES UNA NIÑA LINDA , DEBERÁ PULIR CIERTOS DETALLES EMPEZANDO POR ESE LOOK DE LO ÚLTIMO Y ESA ORATORIA TERRIBLE QUE TIENE ALCANCE A VER LAS 3 FINALISTAS ERA LA MENOS PEOSHHHH DE TODAS
SanTiagoX Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Las mejores Brazil y Colombia Que horrenda la peruana y la panameña La ecuatoriana ni me va ni me viene tiene el sello de pegada estampada en la frente
BEBO ♌ Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Totalmente.. A mi me gusta la Galante y la apoyo... Te afecta? Para nada. Que bueno que la apoyes, suerte.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Colombia y Uruguay De resto que pinten un bosque sonbre todo Peru, Panama y la peor de peores Venezuela
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión