Carlostone Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) ARGENTINA Daniela Miron BRAZIL Catharina Choi CHILE Fernanda Sobarzo COLOMBIA Maria Alejandra Lopez ECUADOR camila Marañon MEXICO Yamelin Ramirez PANAMA Diana Jaen PERU Karla Chocano PUERTO RICO Keysi Vargas URUGUAY Sherika De Armas VENEZUELA Angela Galante Editado Septiembre 6, 2015 por ÇαяlostonЄ
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Con mucha, pero mucha distancia, Colombia! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Viejo cachorro te faltaron Nicaragua, Honduras y costa rica. Me gustan malejita,fernandita,danielita,sherikita,catarinita,dianita y keisisyta Editado Septiembre 6, 2015 por ANKARO
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Me gustan la coneja Maleja y Brazil. La Galante, Perú y Yolmauris las peores. Editado Septiembre 6, 2015 por lavieestbelle
S¢ลry Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 La que me gusta mas es uruguay
Diego Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brazil y Colombia las mejores, luego viene Uruguay
Boise PR Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brasil va BIEN fuerte Otras que me gustan: Colombia, Puerto Rico y Uruguay
Delfoя Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Maleja y la Brasileña. A la espera de DiosAura por RD
BEBO ♌ Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Que hermoso es el Team latino rumbo al evento del año. Mucho mejor que el Team rumbo a MU
lavieestbelle Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Brasil Uruguay Colombia
Edgar Botero Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Colombia Brasil Uruguay
Pleiades Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) No se olviden de el clon de Lupita Jones. Si el plan de la lupo fue excitoso, osea Pues entonces estoy seguro que Yamelin quedara muy lejos Editado Septiembre 6, 2015 por Pleiades
Moria Casan Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 BRASIL Y URUGUAY QUE HERMOSAS SON!!!!!! Y POR MUCHISIMO....LE SIGUEN LA VULGAR ......LUEGO MEXICO LAS PEORES...LA HORRENDA KARLA CHOCANO Y LA PANAMEÑA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión