Saltar al contenido

Listo el Team Colombia 2015 ❤️ Rumbo a MU - MW - MI - ME

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo sí confío en Natalia, ella puede dar la sorpresa. Ariadna máxima... La de ME bellísima.

La más incierta es Maleja, en mi opinión. No por falta de belleza sino porque ese concurso es raro y tramoyadísimo.

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado (editado)

Todas 4 van arrasar, seremos el país del año por segundo año consecutivo.  :yupi:  :ansioso:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Muy buen Team, coincido con casi todos, la del MI es la mas debil del grupo, María Alejandra y Ariadna son divinas. 

Publicado

Muy buen Team, coincido con casi todos, la del MI es la mas debil del grupo, María Alejandra y Ariadna son divinas. 

Publicado

Buen Equipo, todas fuertes . Llevamos 2 años consecutivos con buenos equipos a excepción de la Liandra el año pasado

Publicado

SI ES POR BELLEZA DE LEJOS MARIA ALEJANDRA ...SI ES POR ACTITUD  Y PROYECCIÓN ADRIANA,LAS DEMÁS FOTOSHOP AL ROJO VIVO ......

Publicado

Bellas 

Me gusta mas Maleja  :wub: 

NADA QUE VER ese bagre cacheton que va al MI que le ven ?

Publicado

Demostrando por que fuimos pais del año :wub: la ochoa que ni se le ocurra cambiar de trapo para el MI asi sea rapetidisimo no me canso de verlo :wub:

Publicado

ME GUSTA LA QUE VA AL MISS TIERRA CON TODO Y LO QUE ES VULGAR.....

MALEJA ESA OTRA VULGAR QUE ESTA ENRREDADA CON EL HIJO DE DIOSDADO CABELLO NEXT...

LA QUE VA AL M.I HORRENDA NEXT...

Y EL MACHO ADRIADNO HORRENDISIMO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...