Saltar al contenido

NUESTRA HERMOSA MISS MUNDO COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

Ojalá sea la bloqueada del 2015 :lol:

Me gusta Malicia, pero tiene que hacer un cambio, de no tener un proyecto es mejor que no lo haga...

Ya esta listo el mega proyecto social con las comunidades indígenas de nuestro departamento de Risaralda, por ahí hay un tema. Mami morley lo amará.

Publicado

La Gaviera está ebria! dizque mami Morley quiere MW colombiana, será para que su concurso se vaya a la quiebra.

Y tu quien eres :blink: es lo mas logico .. somos el pais del año :misnails:

Publicado

:o

Ya esta listo el mega proyecto social con las comunidades indígenas de nuestro departamento de Risaralda, por ahí hay un tema. Mami morley lo amará.

Publicado

Y tu quien eres :blink: es lo mas logico .. somos el pais del año :misnails:

Mucho gusto, soy del Power House Venezuela, con 6 coronas de MW. Me podrías informar con cuantas cuentan ustedes?

Publicado

Mucho gusto, soy del Power House Venezuela, con 6 coronas de MW. Me podrías informar con cuantas cuentan ustedes?

Te pregunto quien eres no de donde eres .. te felicito .. hasta el momento ninguna y no nos trasnocha :misnails:

Publicado (editado)

Te pregunto quien eres no de donde eres .. te felicito .. hasta el momento ninguna y no nos trasnocha :misnails:

Ajh ok, no te cito más!! sorry, pero para conversar conmigo debes contar al menos con 1 corona.

Editado por Gaboloji
Publicado

Ajh ok, no te cito más!! sorry, pero para conversar conmigo debes contar al menos con 1 corona.

Esas horas de trabajo en el bar amigo te tienen alterado.

Publicado

Esas horas de trabajo en el bar amigo te tienen alterado.

Para nada amiwis, ando bien contento  :P cómo tú la semana pasada.

Publicado

El próximo tormento en MW  :yupi:

Ella tiene 2 proyectos, uno con los Indígenas de su departamento y el otro es con los hijos de los soldados heridos en combate.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OJALA SE LE QUITE LO VULGAR Y COLOMBIANA ...SI DESEA QUE LA MORLEY SE FIJE EN ELLA

Publicado

Para nada amiwis, ando bien contento  :P cómo tú la semana pasada.

Ya llegué, me comporté mejor, Dios bendito sea, estos colombianos son cosa loca bendito sea y líbranos del mal.

Publicado

Lo siento desconocida pero tu fuiste el que te dirijiste a mi ... y cuando tengas mas msjs aca en la fora ya podras tener una conversacion mas directa conmigo .. antes ve haciendo puntos .. hasta entonces :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...