Saltar al contenido

NUESTRA HERMOSA MISS MUNDO COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES MARIA ALEJANDRA LOPEZ. 1.78 CMS DE ESTATURA. DESDE YA FAVORITA AL PROX MISS WORLD 2015 EN SANYA

1391707_649537395077623_348745768_n.jpg?

r6_zps937a9a74.png

srta-risaralda-maria-alejandra-lopez.jpg

ReinaHispanoamericana2013_zpsae52f664.jp

Publicado

Hermosa, más que feliz con esta elección, ahora si a celebrar!!!

que me traigan el aguardiente.

Publicado (editado)

Ha subido fotos en su instagram y esta super contenta y la leo super comprometida y dice que va por la corona del gris world :wub: no habra candidata mas preparada que ella a ese concurso .. con fogueo internacional en templetes y la mejor escuela el grandioso cnb con su labor social .. aparte que domina perfectamente el ingles ... estudiante universitaria ... mami morley no puede desaprovechar esta oportunidad con semejante reina tan completa :ansioso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Tiene que volver a ese look! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene que volver a ese look! :wub:

No creo amix ... ella lo ha expresado constantemente .. y su look se debe a especificaciones directas de mami morley :rolleyes: sera su favorita de pelo negro ya lo veras .. a lo natalia peralta :rolleyes:

Publicado

No creo amix ... ella lo ha expresado constantemente .. y su look se debe a especificaciones directas de mami morley :rolleyes: sera su favorita de pelo negro ya lo veras .. a lo natalia peralta :rolleyes:

De quien???? :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

De quien???? :memeo: :memeo: :memeo:

Eres sordo o que .... mami morley la queria de pelo negro .. yo se porque te lo digo ella quiere mis mundo de colombia :rolleyes: la tramoya esta lista

Publicado

Eres sordo o que .... mami morley la queria de pelo negro .. yo se porque te lo digo ella quiere mis mundo de colombia :rolleyes: la tramoya esta lista

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

Te acordaras de mi amix .. praparate porque se nos viene la azul :memeo:

Publicado

Ojalá sea la bloqueada del 2015 :lol:

Me gusta Malicia, pero tiene que hacer un cambio, de no tener un proyecto es mejor que no lo haga... 

Publicado

La Gaviera está ebria! dizque mami Morley quiere MW colombiana, será para que su concurso se vaya a la quiebra.

Publicado

Ojalá sea la bloqueada del 2015 :lol:

Me gusta Malicia, pero tiene que hacer un cambio, de no tener un proyecto es mejor que no lo haga...

Si lo tiene amix .. trabaja con los mas desprotegidos ... con una comunidad indigena llamada embera .. les arregla sus casitas y les da mucho amor y donde gente .. hay fotoa y videos que lo demuestran ... ella nacio para ser griss world .. perdon miss world y bailar la danza del diamante con mami morley :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...