Saltar al contenido

María Alejandra López es la nueva Miss Mundo Colombia 2015 ❤️

Recommended Posts

Publicado

porque preguntan por el talento de ella  SI ES COLOMBIANA  YA SABEMOS CUAL ES SU TALENTO...

Arrastrar peruanas???????????????

Publicado

Maleja llegará al Miss World habiendo ganado cuanto concurso se le atravesó :o sólo perdiendo uno, frente a la Miss Universo :o

Publicado (editado)

Maleja llegará al Miss World habiendo ganado cuanto concurso se le atravesó :o sólo perdiendo uno, frente a la Miss Universo :o

No te preocupes eso es un puntoba favor para ella .. ya que las miss world han sido aplastadas en sus nacionales por las miss universos o pegadas en miss universos .. siempre ha sido asi .. por eso tengo una buena corazonada sobre lo que haga maleja

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Pues yo con ese concurso de miss mundo creo que puede pasar cualquier cosa son mas intereses que lo que hagan las mismas reinas.... por ahí ya vimos a la Lupe jones de la mano de su clon con la Morley.... jajaja asi que bueno... solo hay una reina de las americas y solo una miss World.... 

hay que esperar a ver, el tema es que maleja si tiene todo para ganar. ojala tenga un talento de otro mundo y la asesoren bien .... 

Publicado (editado)

Bella. Ojalá vuelve a su look anterior

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Sin duda, no creo que haya sido barato un Miss Mundo Colombia, un RH y un templete en el caribe...

era obvio el hijo de dioadado cabello pago bastante

Publicado

POBRE MUJER BELLA PERO VULGARISIMA ...A LA MORLEY NO LE GUSTAN MUJERES CON PASADO OSCURO..ELLA BUSCA MUJERES EXQUISITAS Y DE CLASE  .......

Publicado

No te preocupes eso es un puntoba favor para ella .. ya que las miss world han sido aplastadas en sus nacionales por las miss universos o pegadas en miss universos .. siempre ha sido asi .. por eso tengo una buena corazonada sobre lo que haga maleja

ENSERIO CREES QUE MALEJA TIENE OPORTUNIDADES DE GANARSH??? ME ENCANTA MALEJA, PERO LA MORLEY JAMAS CORONARIA A UNA RECICLADA DE TEMPLETES DE QUINTA COMO EL RH O MCH

Publicado

Bella maleja, que vuelva al look del CNB y ya esta  ella lo tiene todo para traer esa corona sobre todo exp y belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...