Saltar al contenido

María Alejandra López es la nueva Miss Mundo Colombia 2015 ❤️

Recommended Posts

Publicado

Espectacular Maleja, Por fin una elección justa en Miss Mundo Colombia despues de Natalia Peraltay reinvindicandose ya que la del año pasado estuvo terrible. Hay que recordar que Maleja concurso con Paulina Vega en 2013 para Miss Colombia quedando en tercer puesto. Luego consiguio dos coronas en concursos internacionales y va por su tercera... MISS WORLD 2015

Publicado

la morley le dará la banda de "la mejor boca "

La mejor latina .. que venga el viejo carlostone y me explique ... ella siendo la mejor por latinoamerica .. podria ser la reina de america o algo asi .. la vieja morley escoge reina por continente no es asi? :memeo:

Publicado

la morley le dará la banda de "la mejor boca "

Que bueno amix y siendo asi a la tuya le dara la mejor muela podrida :lol:

Publicado

Es una muñeca de rostro, la quiero ver maa estilizada y con un look mas refinado. Tiene algún talento?

Publicado

Me gusta, que cambie de maquillaje y baje de peso para que no se vea tan mamasota en mw

Publicado

Es una muñeca de rostro, la quiero ver maa estilizada y con un look mas refinado. Tiene algún talento?

Seguro se lo inventa no te preocupes jajaja: D

Publicado

Es bellísima... De las mejores latinas en belleza, lastima lo culipronta y Bataclana... En el de talentos no gustan así...

LA UNICA QUE TIENE FAMA DE DAMA DE COMPAÑIA ES LA GALANTE

Publicado

Me gusta, que cambie de maquillaje y baje de peso para que no se vea tan mamasota en mw

Amix eso se lo da el cnb ... ahora en el miss inmundo colombia lo dudo .. nada mas hay que ve los vestidos de baja categoria que les pusieron a esas reinas :(

Publicado

Ya esta practicando en el tubo

Seguro se lo inventa no te preocupes jajaja: D

Publicado

La carlostone anda rebotada .. pero que raro si hay temas en donde dice que maleja es bellisimaa y de quedar ella seria favorita :memeo: creo que subiremos temas muy pronto :rolleyes:

Publicado

Para muestra un botón de la clasudisima Miss World reinante, que es toda una REINA!!!

Pero Ivian le da esperanza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...