♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 María Alejandra López 21 años - 1,77 m Estudiante de Ingeniería Industrial Reina Hispanoamericana 2014 Miss Caraibes Hibiscus 2014
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 amiga qué veloz eres. no habían dicho la ganadora y tu ya habías abierto el tema lol
santa marbelis Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 BESHA MI REINA LA APOYARE CON TODO MI COLASHON
HAIFA Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Esta espectacular me encanta su rostro Editado Septiembre 6, 2015 por Haifa
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Habemus mejor latina al MW! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Habla perfectamente el ingless jajaja a mami morley le encantara
Osiris Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Me dio risa el viejo. Botero como enredó y. Guajira pensó q ella era la ganadora
VzLoMaX Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Es bellísima... De las mejores latinas en belleza, lastima lo culipronta y Bataclana... En el de talentos no gustan así...
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Que mal me había emocionado cuando el viejo dijo que la reina era Guajira.
Osiris Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 La de norte estaba más linda que la de Guajira
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 La mejor latina .. que venga el viejo carlostone y me explique ... ella siendo la mejor por latinoamerica .. podria ser la reina de america o algo asi .. la vieja morley escoge reina por continente no es asi?
JONATHAN Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Bien por malicia Dará boca mas bella en sayna
Jss Publicado Septiembre 6, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2015 Es bellísima... De las mejores latinas en belleza, lastima lo culipronta y Bataclana... En el de talentos no gustan así... Para muestra un botón de la clasudisima Miss World reinante, que es toda una REINA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión