Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o santooo pero si ud no les respeta ni la cuarentenaaaa

No dejas ni uno vivo :memeo: primero mi íntima gabyloji y ahora éste :memeo:

Arrechos la perales coloshia jaja

Esta muy linda y si, a usted no lo ubico de nada ni en ningún otro foto.

Como es su Facebook? es para un trabajo de la universidad

Publicado

Si me explicas que es templetera te podrè contestar ..

Que ya participó en concursos tipo Miss Piña, Reinado de la Ganadería, del Café... Es decir, certámenes nada relevantes.

Publicado

Que ya participó en concursos tipo Miss Piña, Reinado de la Ganadería, del Café... Es decir, certámenes nada relevantes.

:memeo: :memeo: :memeo:

Que shady eres :D

Publicado

bueno , al único certamen que fue y que es no es nivel A1 es MCA ...pero fue mucho antes que tomara en serio los certámenes y que se prepare en Vzla .. por cierto ,con este serìa la 3ra vez que intenta  ganar la corona de Miss Universo Paraguay 2015...

Publicado (editado)

bueno , al único certamen que fue y que es no es nivel A1 es MCA ...pero fue mucho antes que tomara en serio los certámenes y que se prepare en Vzla .. por cierto ,con este serìa la 3ra vez que intenta  ganar la corona de Miss Universo Paraguay 2015...

Editado por ArmandoF
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Que shady eres :D

Si tú me defines la palabra Shady porfa, que casi casi me la estoy tomando a mal :lol:

Publicado (editado)

Si tú me defines la palabra Shady porfa, que casi casi me la estoy tomando a mal :lol:

Bueno literalmente se enifica "sombra" en ingles. Osea quando se dicen indirectas a alguien en vez de en su cara la gente lo llama "throwing shade" o aventando sombra.

Editado por Pleiades
  • Upvote 1
Publicado

Nivel A1 :memeo: :memeo: Ese es templete barato.

Pues acabo de googlear su nombre y me sale que fue al Miss Globe, Miss Yatch. OMG, la tercera es la vencida. En un comentario en FB leí que el que la preparó confirmaba al 100% que ella será su representante. Felicidades y bella.

Publicado (editado)

si yo captè.. pero si lo hubiera dicho alguien que manda misses chics o con buen cachè entonces sì se puede tomar a mal .. pero según el sapo es la pedrada .. en ese sentido mis respetos para Mèxico que es el paìs que manda las misses mas clasudas .. después naaa

Editado por ArmandoF
Publicado

Nivel A1 :memeo: :memeo: Ese es templete barato.

Pues acabo de googlear su nombre y me sale que fue al Miss Globe, Miss Yatch. OMG, la tercera es la vencida. En un comentario en FB leí que el que la preparó confirmaba al 100% que ella será su representante. Felicidades y bella.

bueno , al Miss Globe no llego a ir por enfermedad .. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...