Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La chica tiene aires a la Barboza, siendo esta última mas bella, la paraguaya tiene material, es muy linda! ojala se prepare.. Creo que ambos vestidos son de Nidal, ciertamente parecidos, pero el que luce la paraguaya es ESPECTACULAR, el de la barboza no me gusto mucho amiga

Si, la paraguaya es como un diamante en bruto, mucho material. Que al preparen super bien, ya es hora de que otros países latinos resalten en MU. A mi en particular me da pereza ver a los mismos clasificar todo el tiempo  :P 

Publicado

Se ve guapa y bienvenido Armando si te recuerdo amigo.

Yo también te recuerd amigo !! .. tanto tiempo !!

Publicado

Yo también te recuerd amigo !! .. tanto tiempo !!

Jaja si ps amigo, esperó que estés bien un abrazo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Muy linda :o pero debería bajarle a la laca. No me gusta ese look tan Miss Venezuela

Publicado

EH HABLADO CON ELLA UN PAR DE VECES LA CHICA ES SUPER BUENA ONDA!!! MUY BELLA Y AMA A VENEZUELA

Publicado (editado)

Muy linda :o pero debería bajarle a la laca. No me gusta ese look tan Miss Venezuela

Amén amigo .. ya se lo he dicho muchas veces que sin mucho makeup se ve mucho mejor ... Lo bueno es que ella se amolda a lo que sea ...

Editado por ArmandoF
Publicado

Es bella amix parece Venezolana

Amén amigo .. ya se lo he dicho muchas veces que sin mucho makeup se ve mejo ... Lo bueno es que ella se amolda a lo que sea ...

Publicado

Ella era algo templetera no? Además que la "preparó" el mismo chico que preparó a Alejandra así que......

Publicado

Ella era algo templetera no? Además que la "preparó" el mismo chico que preparó a Alejandra así que......

Si me explicas que es templetera te podrè contestar ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...