Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

te cuento todas las portadas de paulina? y cuantos seguidores tiene en sus redes? que el MU este en crisis y sin patrocinadores por culpa del viejo no tiene nada que ver con la belleza de paulina.. asi que no compares paulina esta muchos niveles superiores a la grisles,... el dia mas importante de su reinado (el dia que gano) lo demuestra

slide_324921_3106126_free.jpg

paulina_vega_miss_universo_n-672xXx80.jp

Nada mas con esto no hay que agregar conteo de todas las portadas y logros de paulina por si misma..  nada que alegar.

Ahora Paulina tiene mas exito porque tiene mas seguidores en instagram? , chamo no pases pena. Aquí tu empezaste diciendo que la Isler era griss y que lo único que hizo fue unas charlas por inteligente cuando claramente no fue así, no trates de desviar el Tema. hablemos de apariciones, invitaciones, alfombras rojas, pasarelas, labor social,Viajes a otros países,  Paulina esta bien lejos de superar la Isler en todas estas cosas, así te trates se cegar, lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Publicado

Ahora Paulina tiene mas exito porque tiene mas seguidores en instagram? , chamo no pases pena. Aquí tu empezaste diciendo que la Isler era griss y que lo único que hizo fue unas charlas por inteligente cuando claramente no fue así, no trates de desviar el Tema. hablemos de apariciones, invitaciones, alfombras rojas, pasarelas, labor social,Viajes a otros países, Paulina esta bien lejos de superar la Isler en todas estas cosas, así te trates se cegar, lo que esta a la vista no necesita anteojos.

OTRA VEZ DEJADO EN LA CALLE :memeo:

Publicado

Ahora Paulina tiene mas exito porque tiene mas seguidores en instagram? , chamo no pases pena. Aquí tu empezaste diciendo que la Isler era griss y que lo único que hizo fue unas charlas por inteligente cuando claramente no fue así, no trates de desviar el Tema. hablemos de apariciones, invitaciones, alfombras rojas, pasarelas, labor social,Viajes a otros países,  Paulina esta bien lejos de superar la Isler en todas estas cosas, así te trates se cegar, lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Pero es que esta gente se guinda de unos seguidores en instagram cuando aquí una simple actriz tiene 913k, pareciera que no estan conscientes del impacto que tienen las redes sociales hoy dia y quieren hacer alarde e insinuar que es éxito algo tan..............

Publicado

OTRA VEZ DEJADO EN LA CALLE :memeo:

Este niño habla por hablar, es muy fácil decir que Paulina esto y que Paulina aquello, pero no demuestra nada. Yo quiero que me traiga todos esos viajes de Paulina, todas esas pasarelas y alfombra rojas, que demuestre que es superior a Maria Gabriela.

Publicado

Pero es que esta gente se guinda de unos seguidores en instagram cuando aquí una simple actriz tiene 913k, pareciera que no estan conscientes del impacto que tienen las redes sociales hoy dia y quieren hacer alarde e insinuar que es éxito algo tan..............

Eso depende mucho de lo interactiva que sea la reina, Maria Gabriela no fue muy activa con sus redes sociales durante su reinado, Paulina si lo es.No quiero demeritar a Paulina por sus logros como miss Universo, pero que no me vengan a decir que su reinado es mejor que es de Maria Gabriela cuando esta a unos años luz de superarlo. 

Publicado

Ay Dios ni como discutir con gente de alla.. la fabrica de ardidas ahora reaulta que una de las MU mas feas y grises es mejor que Paulina Vega :memeo: bueno digamos que si es verdad para que tengan una cortina de humo.

Publicado

Ay Dios ni como discutir con gente de alla.. la fabrica de ardidas ahora reaulta que una de las MU mas feas y grises es mejor que Paulina Vega :memeo: bueno digamos que si es verdad para que tengan una cortina de humo.

Y TÚ QUE CREES QUE PAULINA ES MEJOR QUE LA ISLER? :mellow: NISIQUIERA LA ORG MU Y TRUMP PIENSAN ALGO ASÍ Y MIRA QUE YA ESTÁ DEMOSTRADO

Publicado

Piensa lo que quieras yo hablo con pruebas en mano mientra tu eres pura habladera. Que los demás saque sus propias conclusiones, no pierdo mas el tiempo contigo, sin argumento te quedaste hace un buen rato.  :beso:  :beso:  :beso:

Publicado

que mas pruebas que las fotos que puse? Hellooooo un reinado de belleza la mejor es la mas bella... no que segun la mendoza es la Mu mas bella? entonces si nos guiamos por reinados las mas exitosa es Brook Mahelanie lee :rolleyes: que convenencieros siempre los de alla.

Publicado

Piensa lo que quieras yo hablo con pruebas en mano mientra tu eres pura habladera. Que los demás saque sus propias conclusiones, no pierdo mas el tiempo contigo, sin argumento te quedaste hace un buen rato.  :beso:  :beso:  :beso:

MI CONCLUSION ES QUE LA ISLER ES UN MOCO ......ASQUEROSAMENTE FEA .....ES UNA DE LAS MISS UNIVERSOS MAS HORRENDAS DE LA HISTORIA.

SALUDOS

Publicado

MI CONCLUSION ES QUE LA ISLER ES UN MOCO ......ASQUEROSAMENTE FEA .....ES UNA DE LAS MISS UNIVERSOS MAS HORRENDAS DE LA HISTORIA.

SALUDOS

A nadie le importa la opinión del lambon mas grande del foro

saludos 

Publicado

A nadie le importa la opinión del lambon mas grande del foro

saludos 

PERO NO TE ENOJES NO TENEMOS LA CULPA QUE LA ISLER SEA UN MOCO ................QUE SEA UNA DE LA MAS HORRENDAS MU DE LA HISTORIA  :memeo:

Publicado

paulina-vega-miss-colombia.jpgfotonoticia_20150126123831-706859_800.jp

Miss1.jpg

colombia-gana-miss-universo-2014-7.jpg

YOU

Gabriela+Isler.jpgpu_1_2013_eveninggowncompetition_uni2013

Mra-gabriela-Isler-Mosc%C3%BA-2.jpg

Nada mas que agregar.. irrefutable 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...