Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Horriblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Afortunadamente llegó la belleza con Pau  :wub:

Publicado

Me gustaría decir algo, pero seguramente criticarian mi grammatica como la ultima vez :misnails:

Publicado (editado)

Me gustaría decir algo, pero seguramente criticarian mi grammatica como la ultima vez :misnails:

ELLOS UTILIZAN LA GRAMMATICA DEL FORISTA CUANDO NO PUEDEN REFUTAR EL COMENTARIO ,CUANDO SABEN QUE DICES LA VERDAD.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi me parece bella. la critican mucho... luego no quieren que critiquen la de ellos...

Publicado

ELLOS UTILIZAN LA GRAMMATICA DEL FORISTA CUANDO NO PUEDEN REFUTAR EL COMENTARIO ,CUANDO SABEN QUE DICES LA VERDAD.

:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Publicado

y quieren hacerla ver como exitosa cuando su reinado fue full gril solo al fainal tuvo uno o dos logros por ser inteligente.. y me memeo diblemente con los ardidos que dicen que paulina no es bella :memeo: :memeo:

Publicado

y quieren hacerla ver como exitosa cuando su reinado fue full gril solo al fainal tuvo uno o dos logros por ser inteligente.. y me memeo diblemente con los ardidos que dicen que paulina no es bella :memeo: :memeo:

Griss ? si esa mujer pisaba una alfombra roja casi todas las semanas ? puedes decir lo mismo de Paulina ? creo que no 

Publicado

Si es para rayar zanahoria creo que si :memeo:

Griss ? si esa mujer pisaba una alfombra roja casi todas las semanas ? puedes decir lo mismo de Paulina ? creo que no

Publicado

a quien quieres engañar? si en los primeros meses ni salia, hasta los mismos badword le dicen grisler y nadie sabia quien era la MU ella fue de las MU menos conocidas y mas grices al nivel inferior de leila lopez.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...