Saltar al contenido

***///... El Mejor DUO De La Historia En Sixflags Haciendo Labor Social...

Recommended Posts

Publicado

A Olivia yo no se si le gustan mucho las trenzas o quiere verse mas joven con ese peinado, pero lo que hace es verse cabezona.

Publicado

Donde se fue el glamour y el buen estilo. Parecen fanáticas de Justin Bieber las dos.

Publicado

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  sin clase con esos jeans rotos  parece  de la calle.................una  reina hasta  cuando lleva  jeans  usa los mas perfectos  y clasudos  jeans 

tu, tus comentarios y tus temas, me tienen hasta la coronilla... al menos que dijeras algo medianamente inteligente y sensato.... pero tu manera de comentar es tan baja que es lamentable, tus post llenos de mentiras y calumnias.

busca trabajo, empleate, estudia, pero ya para con tanta estupidez junta en un solo lugar y con un solo tema. 

en su defecto busca ayuda profesional, psicologos, psiquiatras.... 

pero has algo!!! POR FAVOR!

Publicado

tu, tus comentarios y tus temas, me tienen hasta la coronilla... al menos que dijeras algo medianamente inteligente y sensato.... pero tu manera de comentar es tan baja que es lamentable, tus post llenos de mentiras y calumnias.

busca trabajo, empleate, estudia, pero ya para con tanta estupidez junta en un solo lugar y con un solo tema.

en su defecto busca ayuda profesional, psicologos, psiquiatras....

pero has algo!!! POR FAVOR!

X 100000000000000 :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

El mejor duo jajaja según quien ?

La una se ve inmunda y nula como siempre  y la otra vieja 

Publicado

El mejor duo jajaja según quien ?

La una se ve inmunda y nula como siempre  y la otra vieja 

Segun yo, quien desde ya declaro que pocos duos se dan el lujo de tener a DOS MISS UNIVERSO viviendo juntas, porque Olivia desde ya es la sucesora de Pau! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Segun yo, quien desde ya declaro que pocos duos se dan el lujo de tener a DOS MISS UNIVERSO viviendo juntas, porque Olivia desde ya es la sucesora de Pau! :wub:

Tu opinión aquí no tiene relevancia y sobre todo si proviene de una costurera sin oficio y con el gusto en c..lo

Publicado

Tu opinión aquí no tiene relevancia y sobre todo si proviene de una costurera sin oficio y con el gusto en c..lo

Créeme, vale más que la de un ecuatoriano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...