Saltar al contenido

****DE TAL PALO TAL ASTILLA *****BELLAS *****

Recommended Posts

Publicado

MISS PERU UNIVERSO Y  SU MAMI  :beso:  :mequiere:  :wub:  :wub: BELLAS!!!!!

11953185_1154962144533156_22437611501255  

Publicado

Bellisima Laurita!!! Me encanta y es una fuerte candidata.Le recomendaria para las lineas de expresion una mascarilla a base de aguacate,nuez moscada y eucalipto :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bellisima Laurita!!! Me encanta y es una fuerte candidata.Le recomendaria para las lineas de expresion una mascarilla a base de aguacate,nuez moscada y eucalipto :wub:

Cuales líneas de expresión? Se ve así porque esta en el hueso. Ni que tuviera patas de gallo como la olivia.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: ..AY AMIGA  PARA QUE LE  HACES CASO A ESA ENVIDIOSA  ...disque no tratara  de bajar a laurita  teniendo su enana fea pelo planchado  :memeo:  :memeo: mejor que use la mascarilla para esta 

a-clarissa-le-duele-hablar_1024x768.jpg

photo.jpg

hot_8534.jpg

Cuales líneas de expresión? Se ve así porque esta en el hueso. Ni que tuviera patas de gallo como la olivia.

Publicado

Que le pasa a esta Technocumbiera sin clase? Solo di una recomendacion como una buena samaritana y cosmetologa porque me gusta la chica.En fin mamita si tanto te afecto con lo feliz que estoy me puedes mandar al carajo que cuando regrese de alla te traigo algo.Besitos :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

SERÁ DE TAL LABIO, TAL LABIO... AMBAS DESLABIADAS, POBRE GENÉTICA PERUANA

Editado por BOACAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...