Saltar al contenido

****NUEVAS DE LA MISS PERU UNIVERSO 2015********

Recommended Posts

Publicado

EN LA PRIMERA MUY BELLA LA CONDENADA, LA MEJOR LATINA LA SPOYA SIN DUDA ALGUNA

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• Asira

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Publicado

Esta chica es guapìsima .. què hay de cierto en que es igual de hueca que la Vertiz ??? .. alguien me aclara please ...

Publicado

Esta chica es guapìsima .. què hay de cierto en que es igual de hueca que la Vertiz ??? .. alguien me aclara please ...

No sólo es igual de hueca, amix. También son de la misma calaña. Medios peruanos aseguran que tuvo un "encuentro" con uno de los jurados con el fin de asegurar corona. Es una joyita la Spoya.

Publicado

De la cabeza?... O huequisima por otro lado?... De la cabeza ha demostrado que no, del otro lado habría que preguntarle a Renzo que tal el hueco. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi pregunta era seria por las dudas .. no quiero que me metan en rencillas  please... :yaveo: 

Publicado

Por qué los colombianox estan tan alterados???

Bellísima Laura, ojala sea compañera de Mariana :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

No, Laura ha hecho dos carreras universitarias y tiene la mejor oratoria de las reinas peruanas de los últimos años.

spacer.png

Publicado

ANTES DE HABLAR TANTA ESTUPIDEZ DEBERIAS INFORMARTE  PELUKAAA...LAURA  ES PROFESIONAl RECONOCIDA CON 2 TITULOS   ....PERIODISTA  DE PROFESION Y TRABAJA EN LA TV......asi que  antes de hablar algo deberias buscar  info....y no vengas que  solo preguntabas que lo hiciste  al proposito y con malicia  como los envidiosos de ahi arriba 

Publicado

es como decir   por ahi dijeron que esta  es  p...ta ....que hay de cierto aclaren plase

lourdes-arevalos-o.gif

Publicado

:wub:

Publicado

:yupi:  :yupi:

Publicado

Para Nada, Laura es una de las Miss Peru con MEJOR ORATORIA  :sol: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...