Saltar al contenido

...Qué bella la Miss Universo en su entrevista para Tv y Novelas EEUU...

Recommended Posts

Publicado

Aww me dio cosita cuando dijo que pasa mucho tiempo sola, pobre :(

Por cierto que material se escuchó cuando dijo lo fácil de ser miss u :unsure:

No es materialismo, es la verdad de ese trabajo para las cosas materiales. Con el sacrificio de estar lejos de su familia
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

6

• Leo Mx

6

• Sbula

3

• Gaboloji El Malosito

2

Publicado

No es materialismo, es la verdad de ese trabajo para las cosas materiales. Con el sacrificio de estar lejos de su familia

Es que a el se le olvida que su nopalera de jimena tambien dijo eso en india cuando la hicieron pasar penurias, que extrañaba y que nada como NY y lo que daban facil por ser MU. Ridicula la ojos e gata esa

Publicado

Es que a el se le olvida que su nopalera de jimena tambien dijo eso en india cuando la hicieron pasar penurias, que extrañaba y que nada como NY y lo que daban facil por ser MU. Ridicula la ojos e gata esa

No te preocupes. Dia feriado, tengo un tiempito libre de quemar aqui.
Publicado

"Verdad para las cosas materiales" :memeo: AOC :memeo: chido tu cotorreo, sigue participando. Compeeers chaitooo :memeo:

Publicado

Ximena nunca fue cuestionada sobre lo fácil de ser MU y siempre se caracterizó por decir que lo mejor de su experiencia fue el conocer las diferentes culturas con sus pros y contras como en el caso de india.

Publicado

"Verdad para las cosas materiales" :memeo: AOC :memeo: chido tu cotorreo, sigue participando. Compeeers chaitooo :memeo:

Espanol papito.
Publicado (editado)

Ximena nunca fue cuestionada sobre lo fácil de ser MU y siempre se caracterizó por decir que lo mejor de su experiencia fue el conocer las diferentes culturas con sus pros y contras como en el caso de india.

Paulina a sido cuestionada? Habla de la facilidad que tiene como ser niss universo. No hablemos de los facil que se ha hablado de Ximena...y no hay que cuestionar, las fotos son claras. Saludos. Editado por contro
Publicado

Vuelve a ver el vídeo luego vienes y maullas en mi acera, gata ;) besitoos baci baci ;):memeo:

Paulina a sido cuestionada? Habla de la facilidad que tiene como ser niss universo. No hablemos de los facil que se ha hablado de Ximena...y no hay que cuestionar, las fotos son claras. Saludos.

Publicado

Vuelve a ver el vídeo luego vienes y maullas en mi acera, gata ;) besitoos baci baci ;):memeo:

Le pregunta de su vida siendo miss universo. No es la labor de el periodista interesado en saber como su diario vivir? Otra cosa es como lo pones tu.

Y para gata, la del cerron en Miami. Confunde pero no ofendas.

Publicado

Que perraaaaa gata

Publicado

Linda la Diosa Natural, amiwis  :sonrojado:

lo leo y no lo creo, pasas a la black list  :yaveo: 

Publicado

LA BIGOTESS DE PELO CUCANZ SOLO SABE DECIR MARICONERIAS POBRE GATA MALPARIA

Publicado

lo leo y no lo creo, pasas a la black list   :yaveo:

Amiwis Leito, hoy amanecí hipocritisimo a lo Paulina. Que no me vea papá Trump porque me dice: He is Hypocrite.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...