Saltar al contenido

PERO COMOOOOOO? :O ! Candidatas al Miss Colombia 2015, ANTES Y DESPUÉS!

Recommended Posts

Publicado

Al tal jorgels le esta haciendo falta la dosis de pene que todos aseguran q recibe esa regalada

Publicado

La verdad no veo mucho cambio, osea mejoraron un poco pero nada Wow!! No veo ninguna Macri,Melina,Natalia o incluso Pau en sus tiempos de Señorita Colombia

Vdd Pues yo las veo igual

Y eso no es nada bueno :memeo:

Publicado

La unica diferencia es que en las fotos de antes eatan sin make up y las despues salen con make up :memeo: los sin vida jajajaa

Publicado

Vdd Pues yo las veo igual

Y eso no es nada bueno :memeo:

Exactamente amigo, osea veo chicas con actitud como la Tovar que me parece guapa pero nada del otro mundo.

Publicado

Es que eso es lo peor, son feas y quedaron igualitas :memeo:

Pues no diría feas pero no entiendo el hype con la Tovar, es guapa y con mucha actitud pero la venden como una Diosa y en mi criterio le falta muchísimo

Publicado

MMMMM...mejor se hubieran quedado como el antes.............

Fácil, sólo es remover el filtro de instagram.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MMMMM...mejor se hubieran quedado como el antes.............

Amix se ven igual de pegadas cierto?

Publicado

La unica diferencia es que en las fotos de antes eatan sin make up y las despues salen con make up :memeo: los sin vida jajajaa

Están sin maquillaje? :memeo: pero si se ven hasta talqueadas, te metieron el wbo por la oreja fue?

Publicado

Si pero la espera valió la pena, nosotros podemos decir que los genes colombianos tienen MU! :wub:.. No la cirugía estética!

Fue el camino que decidimos tomar, no siempre lo fácil llena de satisfacción! :wub:

A mi también me encanta que Pau sea MU :D, creo que a mucho también! siempre nos divertimos con ella!

Publicado

la tovar :o

Esa es la mas impresionante, Bichectomia, pómulos, parpados, nariz :memeo: OPERADISIMAAAA

Publicado

A mi también me encanta que Pau sea MU :D, creo que a mucho también! siempre nos divertimos con ella!

Me alegra mucho amiga!... Pero no te desanimes, quizás algún día puedas tener el orgullo de decir, mi MU es natural! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como se les ocurre poner fotos de la hermana, es obvia la diferencia de Andrea no era esa cuando joven.

Y la de las otras dos donde sale horrenda también es la hermana? :memeo:

Publicado

casi casi como la robin hood :o

Esa es la mas impresionante, Bichectomia, pómulos, parpados, nariz :memeo: OPERADISIMAAAA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...