Saltar al contenido

PERO COMOOOOOO? :O ! Candidatas al Miss Colombia 2015, ANTES Y DESPUÉS!

Recommended Posts

Publicado

Me alegra mucho amiga!... Pero no te desanimes, quizás algún día puedas tener el orgullo de decir, mi MU es natural! :wub:

Prefiero decir mi MU es Diosa (5), es Poderosa e inteligente (7), es Elegante y con porte (6), marco Pauta (4), La mas querida e inteligente (3), es sobria y con estampa (2), y es pura clase y glamour (1) 

:wub:

Publicado

Prefiero decir mi MU es Diosa (5), es Poderosa e inteligente (7), es Elegante y con porte (6), marco Pauta (4), La mas querida e inteligente (3), es sobria y con estampa (2), y es pura clase y glamour (1)

Sorry amixx pero deberias tachar de la lista a la 1 y la 4 ellas son metsicanas! :mequiere:

:memeo:

Publicado

Te queda más fácil decir es plástica del 1 al 7 :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me alegra mucho amiga!... Pero no te desanimes, quizás algún día puedas tener el orgullo de decir, mi MU es natural! :wub:

Stefanía Fernández y Gabriela Isler concursaron y ganaron sin operaciones estéticas. Que ustedes quieran hacerse los locos y no creerlo, no quiere decir que no sea verdad. Ya actualmente Stefanía si se ha hecho aumento de senos y nariz, creo.

Publicado

Stefanía Fernández y Gabriela Isler concursaron y ganaron sin operaciones estéticas. Que ustedes quieran hacerse los locos y no creerlo, no quiere decir que no sea verdad. Ya actualmente Stefanía si se ha hecho aumento de senos y nariz, creo.

Amiga operadas o no operadas arrastran a sus bagres :memeo:

Publicado

Como si no hubieran fotos de sus antes :memeo:... Para ellas si no hay que utilizar las fotos de sus hermanas! :memeo:

Publicado

Totalmente!! Tanto la Isler como Stefanía concursaron sin teticas...

Publicado (editado)

Amiga operadas o no operadas arrastran a sus bagres :memeo:

Eso es verdad  :perfecto: .. Han sido muy contadas las veces que una Colombiana resalta más que una V

Venezolana en concursos de belleza, y esta ultima no necesariamente tiene que estar operada.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Ni narices sacadas del quirófano.. pero a mas de uno por acá como que eso le afecta. 

Publicado

Son teticas? :memeo:.. A ver amiga, quiero que seas tu el que nos traiga la foto oficial de Stafa en MU.

Publicado

Eso es verdad  :perfecto: .. Han sido muy contadas las veces que una Colombiana resalta más que una V

Venezolana en concursos de belleza, y esta ultima no necesariamente tiene que estar operada.

Mira la la del top Model of the World, el mas cercano ejemplo :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Son teticas? :memeo:.. A ver amiga, quiero que seas tu el que nos traiga la foto oficial de Stafa en MU.

Stefania en MU2009:

venezuela1a.jpg

Actualmente: 

11856690_1725138431047798_1505380961_n.j

10894986_499191903555836_1314162271_n.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...