Saltar al contenido

///Gabriela Isler, Nia Sanchez US OPEN 2014///

Recommended Posts

Publicado

Y YO ERA LA QUE COMPARABA?? JAJAJAJAJA X FAVOR YO NUNCA COMPARARÍA A UNA MAXIMA COMO LA ISLER CON UNA CEREBRO DE MANI 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Amira

5

• tambourine

4

• VzLoMaX

3

• JONATHAN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Es que creo que todos lo tienen claro, Paulina solo supera a la Isler en el favoritismo que tuvo en MU.. Pero el reinado de la Isler es comparable con el de pocas exitosas. :)

LOL. Molly no deja pa nadie en la noche final con su glamour, pasarela, cuerpazo y SEGURIDAD. Paulina fue opacada por Ucrania y Jamaica en algunos segmentos.

Publicado

LOL. Molly no deja pa nadie en la noche final con su glamour, pasarela, cuerpazo y SEGURIDAD. Paulina fue opacada por Ucrania y Jamaica en algunos segmentos.

Dije favoritismo en MU... Molly creció en ese punto desde el Tony Ward Fashion Show... Paulina desde que se despidió en El Dorado era la clara ganadora.

Publicado (editado)

Aseada la isler

Editado por Flor Salvaje
Publicado

Hay que ser honestos y dejar de ser nacionalistas con estos temas....

Seamos claros, la isler marco su tendencia clasica, que a algunos les parecio aburrida. Ella con su personalidad calmada y tranquila, lucia de la manera que mejor le correspondía. En ese evento las dos se veían asi, como niñas buenas asistiendo a un evento llevadas por su padre thrump... acartonadas, diplomaticas, y presentables par el evento. Bellas a su manera (estas dos niñas nunca fueron elogiadas por nadie por su belleza física, solo que ahora se les olvidó, porque tienen que buscar la manera de quitarle mérito a otra)

Si el tema busca una comparación con pauina y Olivia, que es una tonteria, porque son dos años distintos con basantes cambios dentro de esa organización.... creo que la actual Miss Universo Paulina, marca una tendencia clara la naturalidad, exponteaneidad e incluso libertad que nunca se vió con Isler ni con otras miss Universos.

Lo más similar a lo natural se vio con Leyla Lopez aunque ella nunca tuvo una personalidad tan fuerte y marcada como paulina. O con Ximena Navarrete, que su belleza es de diosa, aunque ella no marco una tendencia clara, sino que fue siempre lo que la organización miss U definía (sutiles diferencias).  

Ahora, que si Paulina y Molly se ven como una Miss Universo en este y otros eventos, creo que si,  ambas (tanto Molly como paulina claramente), solo que una responde a una personalidad acartonada y la otra a una personalidad espontánea.

Las dos bellas, las dos muy criticadas. Ahora todos aman a Isler cuando para muchos durante su largo año fue Grisler, y repito nada más eso sucede, porque ahora tienen un nuevo objetivo.... 

Ya dejen tanto show barato y hay que darle al cesar lo que es del cesar... a isler lo que es de ella y a paulina lo que es suyo...

Publicado

Y no estoy de acuerdo, la verdad pensé que quien ganaría en ese año era España porque en belleza fisica se llevaba a Molly por delante....  también recuerdo a una Ecuador imponente que pensé que podría quedarse con la Corona... 

aqui todos sufren de amnesia.... 

Nunca habia visto tanto favoritismo tan claro como por una reina como por Paulina,  y debo admitir que yo no la veia como Miss universo.... es más aun pienso que veo mas a una Ariadna Gutierrez como miss Universo que a Paulina (en cuanto a misses colombianas), pero así es la vida, ya veremos que sucede en el proximo miss U....

Con respecto a la noche final, creo que claramente Jamaica fue muy relegada en su posición, pero creo que era claro lo que buscaban los jurados, que ni ucrania ni jamaica lo tenian  y eran esa naturalidad y belleza fresca....  así que cuando vi el top 5 supe que jamaica no ganaria y ucrania menos.... sobretodo por una netherlands sorpresa en ese top.

Entonces siempre la ganadora es opacada en algun momento, y siempre despues de que gana alguna salen a defender a la de su pais... hay que ser objetivos y quitar ese complejo de amnecia que tienen todos...

Publicado

look acertado para la ocasión, ellas nulas como siempre

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

RIDICULOOO TUU ESTE ES UN FORO DE BELLEZA Y SE PUEDE RECORDAR LO QUE A UNO LE DE LA GANA... ES OBVIO QUE LA COSA MEJORA O EMPEORA .. Y ESTE AÑO EMPEORO SORRY LA PALOMA DE PAULINA ATERRIZO EN SU PELO Y NI SE DIGA DEL ¨VESTUARIO¨. OLIVIA CULPO Y GABY HAN SIDO LAS MEJORES! AHORA SI ESTOY COMPARANDO... XQ NO GASTARE MI TIEMPO BUSCANDO FOTOS DE UNA APARICIÓN TAN MEDIOCRE COMO LA DE ESTE AÑO.

Amiga que regia, Toda una Venezolana 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...