Saltar al contenido

***LA REALIDAD DE LA GRIS PAULINA ,,PARECE QUE YA SE CANSARON DE ARREGLAR LAS FOTOS ..JAJAJ ****

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Publicado

hahah  que  sabras de logica...no tienes  15?  que risa ...hablare  con divi para  que te  ubique , parece  que  en realidad  crees que eres la policia en el foro 

Eso es verdad, asi como yo estoy en mi derecho de manisfestarle mi preocupación a ella con respecto a sus coment con respecto a la estatura. Mi intención no es imponer mi forma de pensar, y si, todo el mundo acá tiene rabo de paja. Y para algo estamos los moderadores y admin para mediar las discusiones que aquí se presentan. Así como se edita cuando insultan a laura ó ariadna tambien puedo manifiestarle mi preocupación cuando se mete con paulina con temas sin lógica.

Publicado

parece  que  le  hubieran pagado para defender  a  paulina....ya no me  creo que  sea venezolana 

La que debería calmarse eres tú , escribes como si te afectara lo que diga Bello, además no veo que reacciones así en los temas de los "de allá" .

Publicado

:sol:  :sol:

DESPUES QUE PASE SUS QUINCE MINUTOS DE FRACASADA...A ESTA INEPTA SEGURO LA RECORDARAN COMO LA MAS BRUTA Y LA MAS BULEADA.....OJALA PUEDA LOGRAR QUE LA GENTE OLVIDE SUS  VULGARIDADES Y GESTOS TAN BIZARROS COMO EL DE MOSTRAR LA LENGUA SUCIA Y LA MUELA KILOMETRICA

Publicado

NO HABIA VISTO ESTA ARRASTRADA QUE LE DIERPN A LA TRAVESTI INDOCUMENTADA DE LA VELLO PUBICO JUAS JUAS

Publicado

hahah  que  sabras de logica...no tienes  15?  que risa ...hablare  con divi para  que te  ubique , parece  que  en realidad  crees que eres la policia en el foro 

Cuenta como parte del debate que me respondas 10 dias despues? 

Publicado

queria  subir  el tema  y estuve  revisando lo que  habias escrito,,,,,en realidad  ni pendiente  de lo que escribas..tu opinion me  vale menos  que  un pepinillo honey 

Cuenta como parte del debate que me respondas 10 dias despues? 

Publicado

queria  subir  el tema  y estuve  revisando lo que  habias escrito,,,,,en realidad  ni pendiente  de lo que escribas..tu opinion me  vale menos  que  un pepinillo honey 

Y si te vale menos que eso porque me citas 10 dias luego? .. 

Publicado

X's ya deja eso así chica, no se para que te das mala vida si es un simple comnt que hasta a mi se me había olvidado

Publicado (editado)

¿Y la tuya vale demasiado?  :mequiere: 

Mientras que ella es Asistente Administrativa en el foro en sólo tres meses, tú, luego de 5 años, sigues siendo la misma escupida y pisoteada por todos, incluyendo sus compatriotas.

Besaaaas  :beso: 

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...