Saltar al contenido

***LA REALIDAD DE LA GRIS PAULINA ,,PARECE QUE YA SE CANSARON DE ARREGLAR LAS FOTOS ..JAJAJ ****

Recommended Posts

Publicado

Deben respetar la opinión de Bellito, sino "pues de malas" B)

Que se aguanten , tremendos descarados! , le recomiendan psicólogo cuando en cada comentario que hacen siempre mencionan a Perú o Venezuela.

Publicado

Entonces si a Bello le da la gana de abrir temas está en su derecho, ademas Lavieestbelle tú sabes que los de allá son peores y viven con el fetiche de Perú , sólo que son tan descarados que atacan a Bello , cuando tienen tremendo rabo de paja.

Eso es verdad, asi como yo estoy en mi derecho de manisfestarle mi preocupación a ella con respecto a sus coment con respecto a la estatura. Mi intención no es imponer mi forma de pensar, y si, todo el mundo acá tiene rabo de paja. Y para algo estamos los moderadores y admin para mediar las discusiones que aquí se presentan. Así como se edita cuando insultan a laura ó ariadna tambien puedo manifiestarle mi preocupación cuando se mete con paulina con temas sin lógica.

Publicado (editado)

Eso es verdad, asi como yo estoy en mi derecho de manisfestarle mi preocupación a ella con respecto a sus coment con respecto a la estatura. Mi intención no es imponer mi forma de pensar, y si, todo el mundo acá tiene rabo de paja. Y para algo estamos los moderadores y admin para mediar las discusiones que aquí se presentan. Así como se edita cuando insultan a laura ó ariadna tambien puedo manifiestarle mi preocupación cuando se mete con paulina con temas sin lógica.

Ahora mismo hay más de 4 temas donde ofenden a mis candidatas y no veo que NADIE edita nada! ,  vuelvo y repito mientras que Bello no insulte puede expresar lo que quiera ; los de Allá son peores en ese sentido.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Ahora mismo hay más de 4 temas donde ofenden a mis candidatas y no veo que NADIE edita nada! ,  vuelvo y repito mientras que Bello no insulte puede expresar lo que quiera ; los de Allá son peores en ese sentido.

No tenemos ojos en todos lados. Tienen que reportarlo Asira

Publicado

No tenemos ojos en todos lados. Tienen que reportarlo Asira

Lo hice hace más de 6 horas!

Publicado

Lo hice hace más de 6 horas!

Vale, el reporte que llegó ya lo edité.

Publicado

SU ESTATURA ES LO DE MENOS....LO INSOPORTABLE DE ELLA ES SU NULIDAD Y SU ROSTRA NADA AGRACIADA POR NO DECIRLE FEA .....

EN OCASIONES SUELE VERSE VULGAR ORDINARIA Y RIDICULA CUANDO HACE ESOS GESTOS DE ENSEÑAR MUELA CAREADA Y LENGUA ASQUEROSA......MAS LO BRUTA Y NADA INTELIGENTE ES OTRO PUNTO EN CONTRA PARA ESTA FRACASADA

Publicado (editado)

Una ambulancia para la vello peruanaaaaaa!!!

Y de paso para sus secuaces Amira y ByNorth

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

De nada les sirve hacer esos temas , la Miss Universo Diosa natural sigue campante y exitosa y ustedes sufriendo !! Saludos y por favor bájenle !!

Publicado

DESPUES QUE PASE SUS QUINCE MINUTOS DE FRACASADA...A ESTA INEPTA SEGURO LA RECORDARAN COMO LA MAS BRUTA Y LA MAS BULEADA.....OJALA PUEDA LOGRAR QUE LA GENTE OLVIDE SUS  VULGARIDADES Y GESTOS TAN BIZARROS COMO EL DE MOSTRAR LA LENGUA SUCIA Y LA MUELA KILOMETRICA

Publicado

:memeo:  con la arrastrada q le dio la niña de 15 (mi amiga la vida es bella) a la bello (enferma desquiciada) :ansioso:

Publicado (editado)

AY NOOOO
SAQUEN DE UNA VEZ A ESTA PORQUERÍA INMUNDA DEL FORO
POR CIERTO,HERMOSA PAULINA GRACIAS POR LA FOTO*

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...