Saltar al contenido

***LA REALIDAD DE LA GRIS PAULINA ,,PARECE QUE YA SE CANSARON DE ARREGLAR LAS FOTOS ..JAJAJ ****

Recommended Posts

Publicado

Divinas las Diosas Universo y USA! Son unas mujeres altas y regias :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

10488010_1527474597534563_92136090932440

Haciendo un recuento de lo me dices .. 

Tengo 15.

No se nada de la vida.

No se de concursos de belleza.

Tu eres una chica internacional.

Y aun asi te tomas el tiempo de contestarme para mostrarme una foto de Paulina donde no prueba ó avala nada de lo que dices de su estatura. Es decir, malgastaste tu tiemporespondiendome asi como lo malgastas insultanto a todo el mundo que no piense como tu, so bad!!

Por ultimo, no quiero que pienses como yo. Solo quiero hacerte ver que la actitud de retrasada que tienes aqui en el foro te perjudica a tal punto que hasta te afecta en salud.

Publicado

Tengo 15.

No se nada de la vida.

Y aun asi te tomas el tiempo de contestarme para mostrarme una foto de Paulina donde no prueba ó avala nada de lo que dices de su estatura. Es decir, malgastaste tu tiemporespondiendome asi como lo malgastas insultanto a todo el mundo que no piense como tu, so bad!!

Por ultimo, no quiero que pienses como yo. Solo quiero hacerte ver que la actitud de retrasada que tienes aqui en el foro te perjudica a tal punto que hasta te afecta en salud.

:o tienes 15 años pero eres mas sensata, elocuente y con la madurez necesaria para dejar en la calle a la loca de la bello :lol:

Publicado

:o tienes 15 años pero eres mas sensata, elocuente y con la madurez necesaria para dejar en la calle a la loca de la bello :lol:

17**

Publicado

LA unica retrasada  eres tu aqui..ami tu no me  conoces y  me TRATAS  CON RESPETO  NIÑA...Te contesto para  que  no te  confundas  y vayas por la  vida  diciendo a la gente  como debe pensar  y  opinar..con 15yo que puedes saber? ni siquiera  has viajado o has paseado el mundo...tu mundo es donde  vives ...que podrias opinar  si tu no has visto a nadie  en persona  YO SI  HE  VISTO A TODAS LAS CANDIDATAS   FRENTE  A  FRENTE POR ESO HABLO CON SEGURIDAD.....bueno  mejor dedicate  a hacer  tu trabajo y  no a molestar ala gente  aqui tu  candidata  migbelis  te  manda  besito...esta  es la  foto mia  que  tome a ella  asi que  YO SI PUEDO DECIR  COMO LUCE CADA UNA  DE ELLAS,,,,,,no vivo de las fotos mentirosas o de los  comentarios  falsos  que  muchos  mentirosos dicen aqui ...bye  bye ...no me  vuelvas a escribir que no te  voy a  constestar...thank you

250556_1527046527577370_3387335045507296

Tengo 15.

No se nada de la vida.

Publicado (editado)

*

250556_1527046527577370_3387335045507296

... Vale, pero calmate!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

Todo lo que dice y cuando vio a pauluna le saco un wooooowwwwwww jajajajaja #recojanalaloca :memeo:

Publicado

no necesita photoshop.... pero ahi pobre de ti donde llegue a ganar una candidata peruana... el karma que se te va encima... y dejame decirte que laura tiene mucho potencial y posibilidades eh!...

Publicado

LA unica retrasada  eres tu aqui..ami tu no me  conoces y  me TRATAS  CON RESPETO  NIÑA...Te contesto para  que  no te  confundas  y vayas por la  vida  diciendo a la gente  como debe pensar  y  opinar..con 15yo que puedes saber? ni siquiera  has viajado o has paseado el mundo...tu mundo es donde  vives ...que podrias opinar  si tu no has visto a nadie  en persona  YO SI  HE  VISTO A TODAS LAS CANDIDATAS   FRENTE  A  FRENTE POR ESO HABLO CON SEGURIDAD.....bueno  mejor dedicate  a hacer  tu trabajo y  no a molestar ala gente  aqui tu  candidata  migbelis  te  manda  besito...esta  es la  foto mia  que  tome a ella  asi que  YO SI PUEDO DECIR  COMO LUCE CADA UNA  DE ELLAS,,,,,,no vivo de las fotos mentirosas o de los  comentarios  falsos  que  muchos  mentirosos dicen aqui ...bye  bye ...no me  vuelvas a escribir que no te  voy a  constestar...thank you

Un psicologo, psiquiatra URGENTE POR FAVOR!!!!! ..... 

Publicado

... Vale, pero calmate!!

La que debería calmarse eres tú , escribes como si te afectara lo que diga Bello, además no veo que reacciones así en los temas de los "de allá" .

Publicado

La que debería calmarse eres tú , escribes como si te afectara lo que diga Bello, además no veo que reacciones así en los temas de los "de allá" .

Es ella la que escribe un testamento ofendiendome, es normal que diga que se calme, se lo toma muy personal. Imaginate que soy Venezolana y no me me afecta ni me pongo intensa a inventar y decir cosas sin sentido respecto a sus misses porque ellos lo hacen de las mías.

Publicado

Deben respetar la opinión de Bellito, sino "pues de malas" B)

x26h3n.jpg

Publicado

Es ella la que escribe un testamento ofendiendome, es normal que diga que se calme, se lo toma muy personal. Imaginate que soy Venezolana y no me me afecta ni me pongo intensa a inventar y decir cosas sin sentido respecto a sus misses porque ellos lo hacen de las mías.

Entonces si a Bello le da la gana de abrir temas está en su derecho, ademas Lavieestbelle tú sabes que los de allá son peores y viven con el fetiche de Perú , sólo que son tan descarados que atacan a Bello , cuando tienen tremendo rabo de paja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...