Saltar al contenido

***LA REALIDAD DE LA GRIS PAULINA ,,PARECE QUE YA SE CANSARON DE ARREGLAR LAS FOTOS ..JAJAJ ****

Recommended Posts

Publicado

Amigo, ella no va a dejar de ser Miss Universo por la cantidad de temas que abras en este foro para destruirla, pasa la página e invierte tus energías en Laura, que aun siendo MAS BAJA que Paulina es una excelente y hermosa candidata.

Publicado

Creo que tu debes ir con psicólogo y/o psiquiátrico para reducir tu trauma

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Editar?... Claramente se ven los 1.80 de la Miss usa y los 1.77 de Paulina.

Por cierto bellisimaaaa! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por la grado de intensidad que le tienes montada a toda Miss que provenga del país con el que tengas conflictos. Ejemplo actual: Paulina. No veo porque meterse con su estatura cuando ella ya compitió y se vió clarito cuanto mide. Divi la vió, Ruth la vió, varios foristas incluidos tu la vieron y dan fe de que 1.69 no es su estatura. Además, por qué, explicame a ver.

¿¿¿¿POR QUÉ sacas en cara que una Miss tenga estatura baja, cuando tu representante actual es de las más bajas de la edición?????

Y no me malinterpretes. Laura Espoya es de mis Fav pero tus propios argumentos te dejan en la KY.

Totalmente de Acuerdo amigo. Todo muy claro . Lo dejaste mudo

Publicado

Es muy chistoso quando la gente de aqui llama a misses chaparras quando la mayoria de los foristas aqui de seguro no llegan al 5'6 :memeo:

Publicado

La Bello es insoportable, ojalá sea cierto que trabaja en una empresa mangament porqué si el sueldo no le alcanza para su dosis diaria y aún así actúa en el foro de esta forma, no me lo imagino sin que se la tome por una semana.

Publicado

No mk .. recojan a esta locaa ... llamen al manicomio .. entro a este foro y es plagado de temas para paulina y ariadna :blink: ya sinceramente se pasa y es de una estu pidez :blink:

Publicado

No mk .. recojan a esta locaa ... llamen al manicomio .. entro a este foro y es plagado de temas para paulina y ariadna :blink: ya sinceramente se pasa y es de una estu pidez :blink:

Me remeo con lo de que "recojan a esta loca" :memeo: :memeo:

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :memeo:  :ansioso:

No sean malvados con mi amiga la Bello :yaveo:  ella sólo cumple con traernos la realidad de la gris Paulina, sigue así amiga, eres regía.

Publicado (editado)

Mira niña de 15 yo...a mi no me  digas que  hacer o que no hacer...tu quien eres tu para  decirme  que hacer  y  que no hacer?????...mientras  cumpla con las reglas del foro a ti no te  DEBE  IMPORTAR  la forma  como yo pienso,,.....TU Y YO  no somos iguales  y ni 18 años tienes no sabes nada y eres  nueva  aqui asi  que ............,,,acaso sabes de concursos? please yo viajo soy una  chica  muy  internacional y jamas tu tendras el rose internacional que  yo tengo.....,,,aqui la  foto que  tome a la fea paulina cuando salia  del hotel en la  concentracion miss universo ; ,,,y estaba  con unas plataformas de  30cm ..asi que  ami no me  contaras  cuentos  chika  o como es la  vida...dedicate a  editar  lo que tienes  que editar  y  no le digas  a la gente  como debe  pensar   tu y yo no tenemos  porque  pensar  igual no tenemos la misma  vida  querida ni menos la misma  experiencia ..........espero te  haya  quedado claro  ,,,,buenos  dias ....

10488010_1527474597534563_92136090932440

Por la grado de intensidad que le tienes montada a toda Miss que provenga del país con el que tengas conflictos. Ejemplo actual: Paulina. No veo porque meterse con su estatura cuando ella ya compitió y se vió clarito cuanto mide. Divi la vió, Ruth la vió, varios foristas incluidos tu la vieron y dan fe de que 1.69 no es su estatura. Además, por qué, explicame a ver.

¿¿¿¿POR QUÉ sacas en cara que una Miss tenga estatura baja, cuando tu representante actual es de las más bajas de la edición?????

Y no me malinterpretes. Laura Espoya es de mis Fav pero tus propios argumentos te dejan en la KY.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

La enfermedad de Bella se llama "COLOMBIA"  :yupi:

Y hablando de enanas??? cuando su candidata mide 1.62??? :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...