Saltar al contenido

***LA REALIDAD DE LA GRIS PAULINA ,,PARECE QUE YA SE CANSARON DE ARREGLAR LAS FOTOS ..JAJAJ ****

Recommended Posts

Publicado

Y PORQUE?...por decir la  verdad?....no me  digas ...no me  gusta la gente  que  va por la  vida mintiendo y aparentando algo que no es y arribando en la vida  sin merecer lo que  tiene  ya  que lo consigio de una  forma sucia....HAY  ALGO DE MALO EN ESO?????

Que Dios se apiade de ti cariño  :( 

Publicado

ESTA LOCA SUCIA NI DUERME MK! SE QUE ES DURO ENFRENTAR TU REALIDAD PERO YA NO PODES HACER NADA ELLA ES LA MISS UNIVERSE, SO DEAL WITH IT!

Publicado

No sean malvados con mi amiga la Bello :yaveo:  ella sólo cumple con traernos la realidad de la gris Paulina, sigue así amiga, eres regía.

• Upvote 1
Publicado

Y PORQUE?...por decir la  verdad?....no me  digas ...no me  gusta la gente  que  va por la  vida mintiendo y aparentando algo que no es y arribando en la vida  sin merecer lo que  tiene  ya  que lo consigio de una  forma sucia....HAY  ALGO DE MALO EN ESO?????

Por la grado de intensidad que le tienes montada a toda Miss que provenga del país con el que tengas conflictos. Ejemplo actual: Paulina. No veo porque meterse con su estatura cuando ella ya compitió y se vió clarito cuanto mide. Divi la vió, Ruth la vió, varios foristas incluidos tu la vieron y dan fe de que 1.69 no es su estatura. Además, por qué, explicame a ver.

¿¿¿¿POR QUÉ sacas en cara que una Miss tenga estatura baja, cuando tu representante actual es de las más bajas de la edición?????

Y no me malinterpretes. Laura Espoya es de mis Fav pero tus propios argumentos te dejan en la KY.

Publicado

Pobre loquita la bello...no me imagino lo triste que debe ser su vida

Publicado

En pocas palabras, lo que quiero decirte es: Tómatelo con calma. Nada ganas abriendo miles de temas. Ella ya tiene su corona. Ahora solo te queda esperar el desenvolvimiento de Laura y que sea la mejor latina y callarle la boca a quienes le hacen menos.

Publicado (editado)

LO QUE PASA ES QUE EL SEGURAMENTE ES UN CHICHON DE PISO ENTONCES VIVE REPRIMIDO CON AQUELLO DE LA ESTATURA! POR ESO VIVE OBSESIONADO CON LAS ESTATURAS DE LAS MISSES! *

Editado por lavieestbelle
Publicado

Amigo, ella no va a dejar de ser Miss Universo por la cantidad de temas que abras en este foro para destruirla, pasa la página e invierte tus energías en Laura, que aun siendo MAS BAJA que Paulina es una excelente y hermosa candidata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...