Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que les parece??

Es un tridente interesante, aunque la unica que veo potable es Maydeliana en Miss International, estaria interesante, aunque es muy coronable esa chica.

Mi Kardashian Coello me encanta pero temo que no se despierte ni siquiera para ganar la banda Earth.

La Duarte es bella, clasuda, pero si esta en la mente de Osmel coronar una rubia estoy entre Yaracuy y Monagas.

Capture.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• JoseVZLA

2

• Quepi

2

• BrunoBrum

2

Publicado (editado)

Me gusta bastante... tres de mis favoritas con corona no esta nada mal.

Estariamos muy bien representados con esas tres bellezas e iriamos sobrados al Miss Earth con la hermosura de mi Elizabeth Coello

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Wow la. Duarte va liderando los top's de las dos paginas importantes missosology y la nueva era.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Me gusta mucho ese TOP 10 y el TOP 3 no esta mal solo que no en ese orden

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A la duarte le queda grande la corona de Miss Venezuela, aunque bueno.. teniéndola ahor en la cabeza la mariana... cualquier cosa puede pasar.

Publicado

la Duarte me gusta pero no me mata la veo poquita no se de proporciónes cortas a lo migbelis

Publicado

La Duarte todavía no me convence para nada como Miss Venezuela Universe. Se vería mejor como Miss Venezuela Earth. La Coello como International.

Publicado

Andrea Miss Amazonas ya fue anunciada como la tramoya este año, Cuando el río suena.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...