Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lomismo pienso...no le  veo  nada  de bella ...se desinflara  alado de las otras grises con su 171cm no creo que pueda  resaltar

Parece un huevo frito

Publicado

lomismo pienso...no le veo nada de bella ...se desinflara alado de las otras grises con su 171cm no creo que pueda resaltar

Amiga ya tenemos que preparar los temas para la próxima miss peru ivana.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

esta es la  foto que  yo le tome a esta  chica  cualquier cosa una corrientita  comun y corriente 

10603737_1527474387534584_43398984415210

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

esa niña es bella y perfecta 

Publicado

esa niña es bella y perfecta

En esto es guerra la presentaron como la que quiere ser la próxima miss peru. Jessica dijo que la quiere de miss peru. Y ya hay fotos con tito.

banner-2024-one.png

Publicado

lol ojala si no hay  otra  mejor...yo quiero a lorena

En esto es guerra la presentaron como la que quiere ser la próxima miss peru. Jessica dijo que la quiere de miss peru. Y ya hay fotos con tito.

Publicado (editado)

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

Si uds son más chimuelos que nosotros, suerte tienen que laura no haya echo su programa ahi.

banner-2024-one.png

Publicado

que le pasa a esta  muerta de hambre  basura...ubikate  negrito nbananero,,,no te  de subikes 

Publicado

Ustedes son las que estan con su Jeit desde hace dias,asi que deja el show que no hay Tubo y la que sale en tanga,con las reales tacas y dando piruetas no esta en dramas mamita.Ubicate mi amorshhh Ok?! :sol:

que le pasa a esta muerta de hambre basura...ubikate negrito nbananero,,,no te de subikes

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La verdad es mucha candidata para ese templete si, pero no me gusta luce rara de la cara

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...