Saltar al contenido

LA FAV. DE GISELLE REYES EN PASARELA ES MONAGAS!

Recommended Posts

Publicado

Un top 10 talvez pero no mas de alli... Su personalidad puede ser llamativa pero mas cualidades para top 5 o corona no le veo

Publicado (editado)

Pues te aseguro que no por que soy 100% homophobico pero me da gusto que tu sepas los sintomas :sol:

Homofobico y estás en este foro, comentas de misses y hasta vez penes imaginarios..

Ya con eso sabemos que cueva te ronca amigo, tranquilo que a aquí todos llegamos con ese cuento de heterosexualidad :porfavor:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Homofobicos y estás en este foro, comentas de misses y hasta vez penes imaginarios..

Ya con eso sabemos que cueva te ronca amigo, tranquilo que a aquí todos llegamos con es cuento de heterosexualidad :porfavor:

:memeo:

Que no entienden el sarcasmo?

Apoco cres que en algun foro de belleza abra un heterosexual por favor :memeo:

Si yo soy homophobico entonces Osmel es mujerion. Algo si voy a desir des este foro tho, es que muchos se la pasan pasandose nude y sextando. Muy classy :memeo:

Publicado

Pues te aseguro que no por que soy 100% homophobico pero me da gusto que tu sepas los sintomas :sol:

:memeo: no te preocupes amiga aquí se te quita te doy tres días pista que empieces a jotearss mi amorsss preguntale a bambi y a mi amiga gabyloji :memeo:

Publicado

:memeo:

Que no entienden el sarcasmo?

Apoco cres que en algun foro de belleza abra un heterosexual por favor :memeo:

Si yo soy homophobico entonces Osmel es mujerion. Algo si voy a desir des este foro tho, es que muchos se la pasan pasandose nude y sextando. Muy classy :memeo:

No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... :o has visto eso? Terrible aquí...

Publicado

:memeo: no te preocupes amiga aquí se te quita te doy tres días pista que empieces a jotearss mi amorsss preguntale a bambi y a mi amiga gabyloji :memeo:

Es eso lo que te paso a ti?

No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... :o has visto eso? Terrible aquí...

Pues la unica cosa que yo estoy interesado en es los digitos de sus tarjetas de credito :mequiere:

ya asta tengo miedo de habrier un PM por que no sea que vaya ser una foto de sus vergas :memeo:

Si tanto estan con el "thirst" pues que vajen el Grindr.

Publicado

Ella es regia y aparentemente es la nueva conquista de Víctor Sánchez... :wub:

Publicado (editado)

ya por decir eso... se dañara mi tema.. quien aguanta ahora a las Maripositas inmundas XD

Editado por Amira
Publicado

Quién se cogió a quien y en cual estacionamiento :memeo:

Quien se juntó con quién para ver el MU y terminó en cama

Y muchas peripecias más :memeo:

Publicado

Quién se cogió a quien y en cual estacionamiento :memeo:

Quien se juntó con quién para ver el MU y terminó en cama

Y muchas peripecias más :memeo:

Ay esos dos chismes no lo sabía cuéntamelos en privado

Publicado

Acá los temas toman unos giros tan drásticos :lol:  

Publicado

LA VESPOLI ES DE TEMER ES BIEN ARPIA Y HABLA BIEN ADEMAS DE SERUNA CUAIMA Y BUENA TEMPLETERA ... TOP 5 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...