Skatefabian Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Un top 10 talvez pero no mas de alli... Su personalidad puede ser llamativa pero mas cualidades para top 5 o corona no le veo
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 (editado) Pues te aseguro que no por que soy 100% homophobico pero me da gusto que tu sepas los sintomas Homofobico y estás en este foro, comentas de misses y hasta vez penes imaginarios.. Ya con eso sabemos que cueva te ronca amigo, tranquilo que a aquí todos llegamos con ese cuento de heterosexualidad Editado Septiembre 4, 2015 por >¡VzLoMaX!<
Pleiades Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Homofobicos y estás en este foro, comentas de misses y hasta vez penes imaginarios.. Ya con eso sabemos que cueva te ronca amigo, tranquilo que a aquí todos llegamos con es cuento de heterosexualidad Que no entienden el sarcasmo? Apoco cres que en algun foro de belleza abra un heterosexual por favor Si yo soy homophobico entonces Osmel es mujerion. Algo si voy a desir des este foro tho, es que muchos se la pasan pasandose nude y sextando. Muy classy
Leo Mx Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Pues te aseguro que no por que soy 100% homophobico pero me da gusto que tu sepas los sintomas no te preocupes amiga aquí se te quita te doy tres días pista que empieces a jotearss mi amorsss preguntale a bambi y a mi amiga gabyloji
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Que no entienden el sarcasmo? Apoco cres que en algun foro de belleza abra un heterosexual por favor Si yo soy homophobico entonces Osmel es mujerion. Algo si voy a desir des este foro tho, es que muchos se la pasan pasandose nude y sextando. Muy classy No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... has visto eso? Terrible aquí...
Pleiades Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 no te preocupes amiga aquí se te quita te doy tres días pista que empieces a jotearss mi amorsss preguntale a bambi y a mi amiga gabyloji Es eso lo que te paso a ti? No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... has visto eso? Terrible aquí... Pues la unica cosa que yo estoy interesado en es los digitos de sus tarjetas de credito ya asta tengo miedo de habrier un PM por que no sea que vaya ser una foto de sus vergas Si tanto estan con el "thirst" pues que vajen el Grindr.
Flor Salvaje Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ella es regia y aparentemente es la nueva conquista de Víctor Sánchez...
Amira Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 (editado) No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... has visto eso? Terrible aquí... ya por decir eso... se dañara mi tema.. quien aguanta ahora a las Maripositas inmundas XD Editado Septiembre 4, 2015 por Amira
Leo Mx Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 No sólo eso amigo, se conocen las tinas, el mugre que las baña y hasta el color d las tetillas... has visto eso? Terrible aquí... Quién se cogió a quien y en cual estacionamiento Quien se juntó con quién para ver el MU y terminó en cama Y muchas peripecias más
Flor Salvaje Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Quién se cogió a quien y en cual estacionamiento Quien se juntó con quién para ver el MU y terminó en cama Y muchas peripecias más Ay esos dos chismes no lo sabía cuéntamelos en privado
Amira Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 existe algo llamado chat...
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Acá los temas toman unos giros tan drásticos
Mayreawesome Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 LA VESPOLI ES DE TEMER ES BIEN ARPIA Y HABLA BIEN ADEMAS DE SERUNA CUAIMA Y BUENA TEMPLETERA ... TOP 5
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión