Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa del Ying y el Yang... Miss Trujillo, Jessica DiosDuarte...

Recommended Posts

Publicado

:memeo:... Si mi amiga Gaybolij es de labio negro no creo que tenga las tetillas rosadas! :memeo:

Ahora si :memeo:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

33

• MATTY LASCIVA

11

• Gaboloji El Malosito

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

:memeo:... Si mi amiga Gaybolij es de labio negro no creo que tenga las tetillas rosadas! :memeo:

Ahora que dices rosada, rosada era la tasa donde tu tomabas cafecito en la foto que pasaron de ti, marica e barrio. :memeo:

Publicado

Ahora si :memeo:

Callate mmgvo cizañero, que me estás diciendo en el privado que deje en la KY a Jorgels pero no lo haré.

Publicado

Ahora que dices rosada, rosada era la tasa donde tu tomabas cafecito en la foto que pasaron de ti, marica e barrio. :memeo:

Como rosados son mis labios, mis mejillas y muchas otras partes de mi cuerpo... Si a tu vajilla se le puede hacer la misma comparación esa vajilla debe ser en tonos ocre! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

entonces es cierto eso de las fotos de matt en una tina sucia? dando pezon percudido?

Pero por supuesto que es ella!, dando tetas percudidas y tina llena de moho y agua mugrienta!, definitivamente es ella, no le viste la cara de marica e barrio? por algo quito su foto de perfil :memeo:

Publicado

Callate mmgvo cizañero, que me estás diciendo en el privado que deje en la KY a Jorgels pero no lo haré.

:beso:  :yupi:

Publicado

Como rosados son mis labios, mis mejillas y muchas otras partes de mi cuerpo... Si a tu vajilla se le puede hacer la misma comparación esa vajilla debe ser en tonos ocre! :memeo:

:memeo: eres una perra, mi vajilla es blanquita bitttch

Publicado

:beso:  :yupi:

Largo de aquí mmverga!! no me estés citando, te salvas que soy yo, porque otro te dejaba CK.

Publicado

:memeo: eres una perra, mi vajilla es blanquita bitttch

Le preguntamos a Ronny? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero por supuesto que es ella!, dando tetas percudidas y tina llena de moho y agua mugrienta!, definitivamente es ella, no le viste la cara de marica e barrio? por algo quito su foto de perfil :memeo:

Al menos segun tu se me ve la cara pero a ti solo se te ve el hoyo percudido y la traca chamuscada :memeo: claro que si es por verte la cara me repito el planeta de los simios :memeo: 

Publicado

Al menos segun tu se me ve la cara pero a ti solo se te ve el hoyo percudido y la traca chamuscada :memeo: claro que si es por verte la cara me repito el planeta de los simios :memeo: 

Mi amorrrrrrrr otra vez, sin fundamento, estas igual que Gio creyéndole a Ronny me meooo si ese esta loco!!1 pero bueno, sigue regando mentiras, a lo mejor así te logras desahogar de la barrida que te dan siempreee en el foro referente a tu percudicion :(

Publicado

Ay santoool!! Jorge dale su merecido

No necesito barrerlo, el mismo se hundio bajo el pavimento cuando le regaron las fotoss :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...