Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa del Ying y el Yang... Miss Trujillo, Jessica DiosDuarte...

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

33

• MATTY LASCIVA

11

• Gaboloji El Malosito

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

Me da cosita :( sigues acusando sin probar nada, te reitero que todo el foro sabe que lo que digo es cierto, en cambio lo que tu dices son mas que meras adjudicaciones sin fundamento :ak:

Sin fundamento? ay amiga pudiera poner aca las pruebas pero me banean por contaminación visual :(

Publicado

Creo mas bien porque no estoy percudido como tu y tu tina sucia

No es lo que nos dice Ronnyfab.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Un tema sobre el rostro de una candidata y lo que se lee es sobre el intercambio de fotos hots entre foristas... OMG...

Publicado

Un tema sobre el rostro de una candidata y lo que se lee es sobre el intercambio de fotos hots entre foristas... OMG...

Asi son esta gentuza sin oficio siempre danandome los temas.

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  es cómo un Déjà vu, siempre terminan hablando de sus QLAS percudidas.

Publicado

Sin fundamento? ay amiga pudiera poner aca las pruebas pero me banean por contaminación visual :(

Si clarooooooooooooooooo :memeo:

Publicado

entonces es cierto eso de las fotos de matt en una tina sucia? dando pezon percudido?

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  es cómo un Déjà vu, siempre terminan hablando de sus QLAS percudidas.

Ami con esa foto de perfil no te conviene criticarle lo percudido a Mattina!!

Publicado

Si es por éso entonces a ti no te convendría criticar muchísimas cosas, y sin embargo lo haces!!! como quién dice calladito te ves más bonito. Ciaoooooo.

Publicado

:memeo:... Si mi amiga Gaybolij es de labio negro no creo que tenga las tetillas rosadas! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si es por éso entonces a ti no te convendría criticar muchísimas cosas, y sin embargo lo haces!!! como quién dice calladito te ves más bonito. Ciaoooooo.

:mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...