Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa del Ying y el Yang... Miss Trujillo, Jessica DiosDuarte...

Recommended Posts

Publicado

Que ridículo el forista Jorgels respondiendo todos los comentarios que postean para así decir que sus fracasados temas son exitosos.

Y no es mi tema pájara ridícula? lo comento cuantas veces yo quiera :memeo:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

33

• MATTY LASCIVA

11

• Gaboloji El Malosito

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

Tu vienes siendo el Ying porque te gusta el suero oral :memeo:

Creo mas bien porque no estoy percudido como tu y tu tina sucia

Publicado

Creo mas bien porque no estoy percudido como tu y tu tina sucia

Pues tu hoyo putrefacto no me hace pensar eso :memeo:

Publicado

Se ve bonita pero de pie, como diminuta.

Quizá por ello la veo menos tétrica  :memeo: 

Publicado

Pues tu hoyo putrefacto no me hace pensar eso :memeo:

Ni que me dijeran Matt que difunde esas cosas :misnials:

Publicado

Ni que me dijeran Matt que difunde esas cosas :misnials:

Ay mi amor pero si aun recuerdo mi bandeja de entrada bien llena de fotos de una cula bastante venezolana :unsure: ya sabes porque la identificaba :memeo:

Publicado

Ay mi amor pero si aun recuerdo mi bandeja de entrada bien llena de fotos de una cula bastante venezolana :unsure: ya sabes porque la identificaba :memeo:

Bastante Venezolana? te invito a abrir un tema donde se vea mi rostro o algo q me identifique!!! si no todo se queda en simples y falsas acusaciones!!!! cosa que contigo no se puede decir exactamente lo mismo, el mugre en tu pecho y el moho en tu tina te delatan y te huuunde hasta el núcleo del planeta tierra, tas tassssssssssss :memeo:

Publicado

Bastante Venezolana? te invito a abrir un tema donde se vea mi rostro o algo q me identifique!!! si no todo se queda en simples y falsas acusaciones!!!! cosa que contigo no se puede decir exactamente lo mismo, el mugre en tu pecho y el moho en tu tina te delatan y te huuunde hasta el núcleo del planeta tierra, tas tassssssssssss :memeo:

Ay amiga pues lo unico que te terminaria de hundir seria saber si ese hoyo huele a caño tal cual parece, pero por lo que he visto creo que no es necesario :memeo:

Publicado

Ay amiga pues lo unico que te terminaria de hundir seria saber si ese hoyo huele a caño tal cual parece, pero por lo que he visto creo que no es necesario :memeo:

Me da cosita :( sigues acusando sin probar nada, te reitero que todo el foro sabe que lo que digo es cierto, en cambio lo que tu dices son mas que meras adjudicaciones sin fundamento :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...