Saltar al contenido

****ES LA SINVERGUENZURA MAS GRANDE ,,,QUE LA MISS UNIVERSO TENGA CARIES Y SU LENGUA ESTE SUCIA ******

Recommended Posts

Publicado

Paulina debería cuidar mas su imagen, si ahora es su lengua, dientes, rodillas y axilas. ¿Luego que vendrá? No me quiero ni imaginar. 

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Paulina debería cuidar mas su imagen, si ahora es su lengua, dientes, rodillas y axilas. ¿Luego que vendrá? No me quiero ni imaginar.

Dicen que esas pataletas pueden ser usadas para sazonar una buena sopa de mariscos.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay noooooooo no puedooooo lloró, llorooooo :memeo: :memeo: el nivel de bullying a una MU paulina ya batió récord :memeo:

Publicado

Ay noooooooo no puedooooo lloró, llorooooo :memeo: :memeo: el nivel de bullying a una MU paulina ya batió récord :memeo:

Yo pensé q con la Isler sería así, pero es que esa mujer calló a sus haters con ese histórico y exitoso reinado... La Pau tiene bonito fugura, arrasó en Doral pero esa barrida es directamente proporcional a lo pésimo que luce y sus constantes fallas de Imagen... Quieren compararla con Teffa cuya única falla grave de imagen fue la llegada a Indonesia..

• Upvote 1
Publicado

ME SIGO REMEANDOOOO CON RUBI Y LAS ARRASTRADAS QUE LE DA A LA PAULINNA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Jajajajaja ya obviamente todos sabemos quien es Rubi jajajajaja solo habla mal de las colombianas por envidia y no mira a la teibolera de otras candidatas en shows baratos donde solo les enseñaron a...........................

:ansioso:  :ansioso:

tumblr_n4et4r3SV71rrf0mzo1_500.gif

Publicado

:memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

:ansioso:

ME SIGO REMEANDOOOO CON RUBI Y LAS ARRASTRADAS QUE LE DA A LA PAULINNA :memeo:

Publicado

:memeo:

Dicen que esas pataletas pueden ser usadas para sazonar una buena sopa de mariscos.

Publicado

QUE CURIOSO QUE TODO LO QUE DICE LA MARICA DE GIO SOBRE LAS REINAS PERUANAS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TIENE LA FRACASADA VEGA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DIOS, ESTO ES MUCHO KARMA JUNTO :ansioso: 

Y COMO LO DISFRUTO :yupi:

Publicado

Espero que antes que termine el reinado diosrubi haga un resumen de todo el reinado de la paulina y la tombo del back to back :memeo: hay si creó que me muerooooooo

Publicado

Que tema tan tinto como el que lo abrio .. nada mas que decir .. la envidia es mejor despertarla que sentirla.

Publicado
:memeo:

Que tema tan tinto como el que lo abrio .. nada mas que decir .. la envidia es mejor despertarla que sentirla.

Publicado

QUE CURIOSO QUE TODO LO QUE DICE LA MARICA DE GIO SOBRE LAS REINAS PERUANAS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TIENE LA FRACASADA VEGA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DIOS, ESTO ES MUCHO KARMA JUNTO :ansioso:

Y COMO LO DISFRUTO :yupi:

Así es el karma!

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...