Womaninwhite Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Paulina debería cuidar mas su imagen, si ahora es su lengua, dientes, rodillas y axilas. ¿Luego que vendrá? No me quiero ni imaginar. 1
Omarie Rujel Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Paulina debería cuidar mas su imagen, si ahora es su lengua, dientes, rodillas y axilas. ¿Luego que vendrá? No me quiero ni imaginar. Dicen que esas pataletas pueden ser usadas para sazonar una buena sopa de mariscos.
Leo Mx Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ay noooooooo no puedooooo lloró, llorooooo :memeo: el nivel de bullying a una MU paulina ya batió récord
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ay noooooooo no puedooooo lloró, llorooooo :memeo: el nivel de bullying a una MU paulina ya batió récord Yo pensé q con la Isler sería así, pero es que esa mujer calló a sus haters con ese histórico y exitoso reinado... La Pau tiene bonito fugura, arrasó en Doral pero esa barrida es directamente proporcional a lo pésimo que luce y sus constantes fallas de Imagen... Quieren compararla con Teffa cuya única falla grave de imagen fue la llegada a Indonesia.. 1
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 ME SIGO REMEANDOOOO CON RUBI Y LAS ARRASTRADAS QUE LE DA A LA PAULINNA
HAIFA Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Jajajajaja ya obviamente todos sabemos quien es Rubi jajajajaja solo habla mal de las colombianas por envidia y no mira a la teibolera de otras candidatas en shows baratos donde solo les enseñaron a...........................
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ay noooooooo no puedooooo lloró, llorooooo :memeo: el nivel de bullying a una MU paulina ya batió récord
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 ME SIGO REMEANDOOOO CON RUBI Y LAS ARRASTRADAS QUE LE DA A LA PAULINNA
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Dicen que esas pataletas pueden ser usadas para sazonar una buena sopa de mariscos.
CONDESA Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 QUE CURIOSO QUE TODO LO QUE DICE LA MARICA DE GIO SOBRE LAS REINAS PERUANAS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TIENE LA FRACASADA VEGA DIOS, ESTO ES MUCHO KARMA JUNTO Y COMO LO DISFRUTO
JONATHAN Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Espero que antes que termine el reinado diosrubi haga un resumen de todo el reinado de la paulina y la tombo del back to back hay si creó que me muerooooooo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Que tema tan tinto como el que lo abrio .. nada mas que decir .. la envidia es mejor despertarla que sentirla.
JONATHAN Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Que tema tan tinto como el que lo abrio .. nada mas que decir .. la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 QUE CURIOSO QUE TODO LO QUE DICE LA MARICA DE GIO SOBRE LAS REINAS PERUANAS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TIENE LA FRACASADA VEGA DIOS, ESTO ES MUCHO KARMA JUNTO Y COMO LO DISFRUTO Así es el karma!
Recommended Posts