Saltar al contenido

****ES LA SINVERGUENZURA MAS GRANDE ,,,QUE LA MISS UNIVERSO TENGA CARIES Y SU LENGUA ESTE SUCIA ******

Recommended Posts

Publicado

Tienes que admitir que diosrubi es regia amix y que siempre deja en la nuclea a los colombianos :memeo:

Es regia siguiendo el foro. Cada video nos recuerda el tormento de aquel 25 de Enero:) yo me rio.
Publicado

pero rubi  vio el concurso y  vio a tu  paulina la fea  mientras tu solo ves  fotos  ,,,nunca  viste  a gris paulina y  menos  viste  el miss universo osea  como puedes opinar   gris...piensa... de seguro rubi esta  mas cerca  ala realidad  que tu 

Es regia siguiendo el foro. Cada video nos recuerda el tormento de aquel 25 de Enero:) yo me rio.

Publicado (editado)

Yo me la imagino cómo así

Barbie-Plastic-Surgery-Girl-Before-And-A

Jajaj fisicamente podria ser. Editado por contro
Publicado

pero rubi  vio el concurso y  vio a tu  paulina la fea  mientras tu solo ves  fotos  ,,,nunca  viste  a gris paulina y  menos  viste  el miss universo osea  como puedes opinar   gris...piensa... de seguro rubi esta  mas cerca  ala realidad  que tu 

DiosRubi es una Diva :yupi: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:

pero asi jamasssssssssssssssssssssssss

RobCrss12111.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:

pero asi jamasssssssssssssssssssssssss

RobCrss12111.jpg

Publicado (editado)

Esta peluca no se cansa con Colombia? Estás enferma maldita, recógete de una buena vez. :wuakala:

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Esta peluca  no se cansa con Colombia? Estás enferma maldita, recógete de una buena vez. :wuakala:

Editado por lavieestbelle
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...