Saltar al contenido

Osmel Sousa acusado de ser asociado en una red de prostitución.

Recommended Posts

Publicado

La Fuente es TV y Novelas Mexico :memeo:

Bueno el rumor salio de Venezuela. Esto parece un copy and paste. Ojala investiguen y no sea cierto. Osmel se ve muy queridom
Publicado

Ahora paso al Miss Mundo Colombia...

NO amigo esto ya había sucedido con el CNB en otro esquema cuando participaban reinas de los narcotraficantes y coronaron una Sta Colombia, un virreina otras princesas y algunas candidattas. Maribell Gutierrez, la virreina de la Lina Gaviria y otras más.

Publicado

Que lo comprueben y si es cierto a la cárcel pa q le den machete los cara cortada!

Publicado

NO amigo esto ya había sucedido con el CNB en otro esquema cuando participaban reinas de los narcotraficantes y coronaron una Sta Colombia, un virreina otras princesas y algunas candidattas. Maribell Gutierrez, la virreina de la Lina Gaviria y otras más.

Entonces Dios no pudo proteger al CNB :memeo:

Publicado

Entonces Dios no pudo proteger al CNB :memeo:

Claro que si, porque podrán haber existido mil bendecidas y afortunadas, pero que alguien pueda decir o exista un artículo que pongan en duda la integridad del CNB y Raymundo no lo hay!... No cabe en la cabeza de nadie que el CNB prostituya las chicas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que lo comprueben y si es cierto a la cárcel pa q le den machete los cara cortada!

eres la menos indicada para juzgar. todos conocemos tu profesión, y eres de las mas baratas asi que ciaoooo

Publicado

Claro que si, porque podrán haber existido mil bendecidas y afortunadas, pero que alguien pueda decir o exista un artículo que pongan en duda la integridad del CNB y Raymundo no lo hay!... No cabe en la cabeza de nadie que el CNB prostituya las chicas.

Pero si esta noticia es mas vieja que las 60 décadas que tardo en Colombia para ganar el MU de nuevo!!!!!, no han presentado pruebas!!! pero vuelvo y repito, si es cierto que paguen los que tengan que pagar!

Publicado

Pero si esta noticia es mas vieja que las 60 décadas que tardo en Colombia para ganar el MU de nuevo!!!!!, no han presentado pruebas!!! pero vuelvo y repito, si es cierto que paguen los que tengan que pagar!

Si el río suena...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

eres la menos indicada para juzgar. todos conocemos tu profesión, y eres de las mas baratas asi que ciaoooo

Ay ami si yo no me vendo yo tengo dignity :memeo:

Publicado

Ay ami si yo no me vendo yo tengo dignity :memeo:

Mami tu no te vendes, te gusta es darlo gratis :memeo:

Publicado

Este si es todo un #Bendecido y #Afortunado :o

Cuanto cobraría por la Ganza y la Grisler?  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

santo!!! Y quien fue el valiente que pago por jictzad?

A esa ni regalada :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...