Saltar al contenido

HOTPICKS para VENEZUELA Y COLOMBIA.

Recommended Posts

Publicado

Encontre estos HotPicks uno para Venezuela donde 4 de Mis Favoritas estan en el top 5 solo faltaria Amazonas.

QjvmrIu.jpg

Y este segundo que es de Colombia me decepciona porque quiero a la Señorita Caqueta con la Corona Principal del CNB.

UW7TfQs.jpg

Publicado

Apure?? :mellow: Zulia?? :blink: Tachira? Quizás ahora que va vestida de Angel Sánchez... Y sin embargo :s

Publicado (editado)

ay no fatal el del mv :mellow:

Solo la parte de Abajo...

Yo sacaria a la Miss Zulia, Guarico, Apure a la Tachirense no la soporto

Editado por Malefico
Publicado

DE VENEZUELA LA MORENA DE VARGAS Y LA RUBIA QUE ESTA DE ULTIMAS JUNTO A LA MAXIMA BRITO QUE NO LA VEO :yaveo:

DE COLOMBIA CHOCO CESAR BOLIVAR Y ATLANTICO EN ESE ORDEN

Publicado

Apure?? :mellow: Zulia?? :blink: Tachira? Quizás ahora que va vestida de Angel Sánchez... Y sin embargo :s

la mendez tampoco va y vestida de alejandro Ramírez menos jahajaja

Publicado

la mendez tampoco va y vestida de alejandro Ramírez menos jahajaja

La Méndez será la Baratta de este año... Modelito de mucha trayectoria pero pegada con todo y su status...

Publicado

Imperdonable que no estén Mariam ni Gessica! :mellow:

ni la rosales

Publicado

CHICOS quien VA a Organizar el Hotpicks del Miss Venezuela AQUI EN MYBEAUTYQUEENS?

Publicado (editado)

el que hizo el de miss colombia estaba bien drogado. poner a la horrenda bagre del Valle por encima de la atlántica soleibe??? par favar que infamia.  la cosa que escogió el valle este año no merece ni ser top 10

Editado por MrFandango19
Publicado

CHICOS quien VA a Organizar el Hotpicks del Miss Venezuela AQUI EN MYBEAUTYQUEENS?

:haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...