Saltar al contenido

VENEZOLANOS YO A ELLA LA VEO MUYYYY GALLO TAPAO! OOOMGGGG!

Recommended Posts

Publicado

Esta es la que era Gorda y Militar?...

Me cae bien es muy sincera y se ve sencilla... tiene bonito tono de voz... pero hasta alli... creo que hay mejores que ellas... pero como dicen... AMANECERA Y VEREMOS

LA QUE ERA GORDA Y MILITAR ES MAYDELIANA AMIX. AUNQUE ESE CUENTICO NO ME LO CREO.

Publicado

LA ISLER ES OTRA COSA, Y RESALTABA POR LA ALTURA, ADEMA IBA VESTIDA POR STRACCIA Y CON LA BANDA DE GUARICO.  PERO ESTA SE PIERDE EN EL GRUPO, O SEA SI EN UNA PORTADAS LA OPACÓ LA VILORIA, TU ME DIRAS. A LO MEJOR SACA LAS GARRAS Y SE METE EN LAS 10 LA NOCHE FINAL, PERO CREO QUE DE AHI NO PASARÁ

Chamo es que esto a penas comienza, no han sacado las garras todavía, muchas perderán el favoritismo por tanto quemarlas y otras subirán como la espuma!! yo la veo regia :wub:

Publicado

veremos la gala interactiva ahí se vera quien es quien

Publicado

LA QUE ERA GORDA Y MILITAR ES MAYDELIANA AMIX. AUNQUE ESE CUENTICO NO ME LO CREO.

Amix la gorda es esta niña! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ah si cierto cierto... me confundi porque las ellas fueron entrevistadas juntas en portadas

Publicado

cojedes pegado? viene clasificando desde hace años y varios top 5

Una espectacular Isabella Arriaga que le dieron esa banda por ser los más cercano a Carabobo de donde salió.

Wi May un palo y batacazo.

Milunay?? Un boom con su color d piel. Pero aún así con 3 clasificaciones consecutivos para mi es una banda pegada.

Publicado

Amix la gorda es esta niña! 

MAYDELIANA CREO QUE TAMBIEN HABIA DICHO QUE HABIA BAJADO NOSECUANTOS KILOS. COMO DIJERON POR AHI, YO A ELLA LA VEO MALICIOSA Y ARPIA.

Publicado

Hay un grupo de bandas que yo siempre llamo los "Estados pegados" porque han sido contadas las veces que van obtenido éxito y que por lo general nunca suenan, y son Cojedes, Apure, Portuguesa, Falcón, Barinas, Mérida y Delta... Y muy sinceramente del grupo de Estados pegados de este año creo que me decantaría por Delta Amacuro. Aunque Portuguesa no está mal.

Mérida que tiene mujeres tan bellas y les ponen unos bagres muy grandes, desde Claudia Suárez no hay alguien decente!

Publicado

veremos la gala interactiva ahí se vera quien es quien

Así es Sebas, en la gala se vera quien es quien, pero me refiero a pasarela, porte y opacones, e imponencia, porque cualquiera puede ganarse una banda que no lo merezca!

Publicado

Es Bonita!! y a mejorado muchisimo!!..era gordita.. militar no.. ajajajaja

Sii ha mejorado burdddaaaa, me la imagino con la mega cuerpaa y la pela larga y una bichectomia y la pasarela de infarto, bastante latinaza y arpía!!! ella da para mas!!!

Publicado

Mérida que tiene mujeres tan bellas y les ponen unos bagres muy grandes, desde Claudia Suárez no hay alguien decente!

:perfecto: Yo no entiendo... fuese preferido a Deisy Rios!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...