Saltar al contenido

VENEZOLANOS YO A ELLA LA VEO MUYYYY GALLO TAPAO! OOOMGGGG!

Recommended Posts

Publicado

Fabiany Zambrano, Miss Portuguesa!!! Esta mujer se ve muy gallo tapao de las que le gustan a Osmel, esta bajo perfil como en su época estuvo la Isler, se ve regia, Tiene el cabello arrechisimo!, es elegante, con porte, Es altotaaa en la selección de las 24 me gustó muchísimo con ese vestido negro con bordados plateados!!, imponencia, y es bien bonita!!! yo la veo muyy bien posicionada!! mi ojo nunca se equivoca, como cuando dije que la Goncalves, la Fernández, la Gibson, la Isler y la Jiménez ganarían!! no digo que vaya a ganar :lol: pero mi cuerpo astral vibra cuando la veo!!! Ademas con su historia de que era gordita y de superación es showsera como le gustan a Osmel! veremos!!...En Miss Tierra seria un tiro al piso! 

11313655_2109273562546695_1944725161_n.j

11375232_159854391018982_2105210756_n.jp

11820512_1060497340636398_735209693_n.jp

11821696_678192168948820_69482475_n.jpg

11375286_649233608510093_809282180_n.jpg

Aquí se ve arpiaaaa dando piernasa y agarrando el palo!!, así es mijaaa no lo sueltes!!! :memeo:

11939646_481393538708470_812890476_n.jpg

Dando porte!! 

1389492_152602608410515_517824004_n.jpg

ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTAAA!!!! porque no tenemos solo una o dos favoritas :rolleyes:... hay unas que andan bajo perfil y ella es un diamante en bruto!!

Publicado

AMIX NO, ESA MUJER TIENE ALGO QUE NO SE :unsure: LA VI EN PORTADAS Y NO RESALTA.

LA QUE SI VEO GALLO TAPAO ES A ARAGUA.

Publicado

AMIX NO, ESA MUJER TIENE ALGO QUE NO SE :unsure: LA VI EN PORTADAS Y NO RESALTA.

LA QUE SI VEO GALLO TAPAO ES A ARAGUA.

Amixxx asi era la Isler, nadie pero a nadieee le gustaba, hasta que llego el dia de la entrevista preliminar y calló bocas!, esperemos... a Mi Fabianny me parece del estilo de Mujer y Miss que a Osmel le gusta!, es Alta, tiene lindo rostro, es imponente, tiene cabello hermoso y tiene porte!

Publicado

ay no normal mas gallo tapao veo a yaracuy cuidadoooooo

Publicado

COMUNAZA y media, prefiero a Cojedes. 

Amiga es que ella tiene un noseque que me gusta! le veo futuro en este MV

Publicado

COMO LA JORGELA YA SE DIO CUENTA DE LA TRAMOYA EMPIEZA VERLA BELLA Y REGIA POR SI GANA DECIR QUE SIEMPRE LA APOYO :memeo:

Publicado

Amixxx asi era la Isler, nadie pero a nadieee le gustaba, hasta que llego el dia de la entrevista preliminar y calló bocas!, esperemos... a Mi Fabianny me parece del estilo de Mujer y Miss que a Osmel le gusta!, es Alta, tiene lindo rostro, es imponente, tiene cabello hermoso y tiene porte!

LA ISLER ES OTRA COSA, Y RESALTABA POR LA ALTURA, ADEMA IBA VESTIDA POR STRACCIA Y CON LA BANDA DE GUARICO.  PERO ESTA SE PIERDE EN EL GRUPO, O SEA SI EN UNA PORTADAS LA OPACÓ LA VILORIA, TU ME DIRAS. A LO MEJOR SACA LAS GARRAS Y SE METE EN LAS 10 LA NOCHE FINAL, PERO CREO QUE DE AHI NO PASARÁ

Publicado

Hay un grupo de bandas que yo siempre llamo los "Estados pegados" porque han sido contadas las veces que van obtenido éxito y que por lo general nunca suenan, y son Cojedes, Apure, Portuguesa, Falcón, Barinas, Mérida y Delta... Y muy sinceramente del grupo de Estados pegados de este año creo que me decantaría por Delta Amacuro. Aunque Portuguesa no está mal.

Publicado

Esta es la que era Gorda y Militar?...

Me cae bien es muy sincera y se ve sencilla... tiene bonito tono de voz... pero hasta alli... creo que hay mejores que ellas... pero como dicen... AMANECERA Y VEREMOS

• Upvote 1
Publicado

Hay un grupo de bandas que yo siempre llamo los "Estados pegados" porque han sido contadas las veces que van obtenido éxito y que por lo general nunca suenan, y son Cojedes, Apure, Portuguesa, Falcón, Barinas, Mérida y Delta... Y muy sinceramente del grupo de Estados pegados de este año creo que me decantaría por Delta Amacuro. Aunque Portuguesa no está mal.

cojedes pegado? viene clasificando desde hace años y varios top 5

Publicado (editado)

Esta es la que era Gorda y Militar?...

Me cae bien es muy sincera y se ve sencilla... tiene bonito tono de voz... pero hasta alli... creo que hay mejores que ellas... pero como dicen... AMANECERA Y VEREMOS

Ella es la gorda que todavía le hace falta bajar kilos, después de lo de Migbe y Berto dudo mucho que esta niña tenga corona! 

La que cursó estudios militares es Miss Sucre! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...