Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No he dicho eso, cada quién interpretará las cosas como quiera, y eso se deja al libre albedrío.  :) 

:memeo: entonces retiro lo dicho mi perales colombiano  :yaveo::memeo: 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Leo Mx

7

• Karmal Love Gio

5

• Omarie Rujel

3

• Diego

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Un atrevimiento por donde se mire, pero que se puede esperar de karmal...

OMG ni mire la foto pero presumí que se trataría de un versus Isler-Vega

Pero compararla con la Mendozaaaaaaaa???? :memeo: :memeo:   

Publicado

Jajajaja cuanto descaro! Comparen a Paulina con Olivia, Leila y hasta con la Isler

Pero con Dayana Sabrina Mendoza Moncada? Jajajaja pufff brincos dieran por tener una Miss Universe del calibre Diosa Mendoza!!

Publicado

y donde se dice que dayana mendosa no es de las mas bellas Mu? al igual que paulina :wub: quien solo antes de ganas ya tenia fotos a ese nivel 

0181d340-9818-11e4-91a5-69ea85cec481_pau

7-14b60.jpg

:memeo: tiene que poner fotos de cuerpo porque esa cara no la daaaaaaaaaaaaaa :memeo:

Publicado

La verdad, la verdad siendo sincero no hay comparación entre ambas, cada una tiene diferentes enfoques, aspectos, y por ahora no se puede comparar ya que Paulina está en su reinado, no se darán opiniones objetivas y menos acá en el foro dónde es Colombianos vs Todos.

Cómo que todos? Uds están aliados con los dominicanos. Esa alianza angoleña-zimbabuense no da pa mas.

banner-2024-one.png

Publicado

Obviamente, temas de esta indole solo puede ser hecho por un forista colombiano, uno muy dañado de hecho. 

Dayana que es Diosa, al ser comparada con Pau que es guapita y un buen cuerpo, es simplemente una comedia.

Publicado

Paulina la aplasto y eso que me encanta Dayana pero Pau no se ha dejado de nadie :)

Sequence%20149--70%20percent--Haifawehbe

Publicado

HAY QUE HACER ESTE VERSUS EN OTRO LADO DONDE HAYA DIFERENTE TIPO DE PÚBLICO Y EL RESULTADO SERÁ IGUAL.

NO LE QUITO MÉRITO A PAULINA EN ESA FOTO QUE SALIÓ BELLA, PERO EN SU REINADO NO HA SACADO NI LA CUARTA PARTE DE FOTOS BUENAS QUE HA TENIDO DAYANA, Y DE ROSTRO NI SE DIGA.

Publicado

Por dios paulina es bella pero de hecho esta al mismo nivel que isler en Belleza yo las tuve a las 2 en frente de mi toda la noche de coronacion

compararla con Dayana que descaro :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ah pero si quieres la comparamos con Ximena, quien no tiene ojos claros! Apostamos quien sale también de arrastrada en ese VS? :)

Ximena y  Paulina son de las Mu latinas mas bellas.. obvio no ganaria por que todos los ardidos y los peruanos votan en su contra eso es obvio.. ademas las dos son bellezas totalmente distintas

Publicado

comparar a paulina con dayana es mucho abuso sin duda esa corona les afecto

Publicado

me encanta pau, pero está lejos de estar al nivel de la diosa mendoza

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...