Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ademas estamos hablando de figuras y elegancia.. :D no de quien tiene los ojos mas claros

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Leo Mx

7

• Karmal Love Gio

5

• Omarie Rujel

3

• Diego

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre me ha gustado Paulina, y considero que ganó en muy buena lid su corona por ser una excelente candidata, pero, por favor, no se atrevan a compararla con Dayana Mendoza que ha sido una de las mejores y mas bellas MU de la Historia.

Publicado

y donde se dice que dayana mendosa no es de las mas bellas Mu? al igual que paulina :wub: quien solo antes de ganas ya tenia fotos a ese nivel 

0181d340-9818-11e4-91a5-69ea85cec481_pau

7-14b60.jpg

que bueno que atesores esas fotos karmalito, ya que son las únicas buenas que ha dado la MU  compermisitoo  baeeee :beso: 

Publicado

YO ME QUEDO CON LAS DIOSAS NATURALES; LAS DE QUIROFANO ESTAN MANDADAS RECOGER!!

Publicado (editado)

Tenemos que buscar un nuevo término para las mujeres bellas de alto nivel pues la palabra Diosa se está usando a la ligera y susignificado está siendo preocupantemente profanado :(

Duerme, come, se pinta el pelo y va a clases de ortografía pensando en las misses venezolanas, pero según ella no abre éste tipo de temas!! pobre payasa analfabeta.

WINNER x1000!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

OMG ni mire la foto pero presumí que se trataría de un versus Isler-Vega

Pero compararla con la Mendozaaaaaaaa???? :memeo: :memeo:   

Publicado (editado)

que bueno que atesores esas fotos karmalito, ya que son las únicas buenas que ha dado la MU  compermisitoo  baeeee :beso:

eso no te lo crees ni tu mismo.. si bien paulina no anda montada todo el tiempo tiene muchas fotos buenas antes y depues del MU

11233253_10153602263214047_2292933820080

11026012_10153188370309047_4009931771415

y hasta juntas

1503358_684804984964908_3452802471914301

Editado por Titaneo
Publicado

La verdad, la verdad siendo sincero no hay comparación entre ambas, cada una tiene diferentes enfoques, aspectos, y por ahora no se puede comparar ya que Paulina está en su reinado, no se darán opiniones objetivas y menos acá en el foro dónde es Colombianos vs Todos.

Publicado

La verdad, la verdad siendo sincero no hay comparación entre ambas, cada una tiene diferentes enfoques, aspectos, y por ahora no se puede comparar ya que Paulina está en su reinado, no se darán opiniones objetivas y menos acá en el foro dónde es Colombianos vs Todos.

mira tú, quién te viera tan correcto mi querido dieguito perales :memeo: bromi mil :)

Publicado

ademas estamos hablando de figuras y elegancia.. :D no de quien tiene los ojos mas claros

Ah pero si quieres la comparamos con Ximena, quien no tiene ojos claros! Apostamos quien sale también de arrastrada en ese VS? :)

x26h3n.jpg

Publicado

mira tú, quién te viera tan correcto mi querido dieguito perales :memeo: bromi mil :)

Objetividad al 100%

Publicado

Objetividad al 100%

que bueno que aceptes que Paulina no ha lucido como debía en lo que lleva de reinado, eso habla de tu buena lid 

Publicado

que bueno que aceptes que Paulina no ha lucido como debía en lo que lleva de reinado, eso habla de tu buena lid 

No he dicho eso, cada quién interpretará las cosas como quiera, y eso se deja al libre albedrío.  :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...