Saltar al contenido

***///... Qué DESCARO!... Ni Pa Respetar La Casa Tienen Algo Decente!

Recommended Posts

Publicado (editado)

.

Editado por Gaboloji
Publicado (editado)

Me :memeo: amiga, tienes razón!! suena casi tan ridículo cómo decir que ella no es colombiana, sólo por el hecho de haber podido salir del aeropuerto de Ecuador luego de una requisa. O es que se metió por la frontera con Venezuela ? ay ya ni se.

Si hay muchas posibilidades... como que no es Venezolana porque ante la camara no tuvo sexo, o no le dió un hijo a un narco* :memeo:

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso suena tan ridiculo como decir que ella no es Venezolana por comer empanadas hechas con HARINA osea por favorrrrr gaybolij recapacita

11921781_1543114322599784_73175124956708

ay no  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Si hay muchas posibilidades... como que no es Venezolana porque ante la camara no tuvo sexo, o no le dió un hijo a un narco,*

Me :memeo: amiga!! muack preciosa, no te reporto sólo porque ya debe venir por ahí mi amigo Maléfico a hacerlo

Publicado

DESCARO DE QUE  A QUIEN LE IMPORTA ESE GARGAJO  ACASO NO VISTE ENDIOSANDOLA O TRAYENDO FOTOS DICIENDO QUE ES BELLA TE ENCANTA HECHARLE  ...DIOS MIO ERES DE LO PEOR Y ASÍ TUS COMPATRIOTAS DESPUÉS SE QUEJAN CUANDO LE TIRAN A TUS REINAS,´...TU Y HAY OTRO FORISTA......SON UNA LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

y solo son colombiano los que entran  a este tema después no se quejen

Publicado

Me :memeo: amiga!! muack preciosa, no te reporto sólo porque ya debe venir por ahí mi amigo Maléfico a hacerlo

Serías muy conchuda teniendo en cuenta el mensaje que acoté!  :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Si hay muchas posibilidades... como que no es Venezolana porque ante la camara no tuvo sexo, o no le dió un hijo a un narco,*

Ay :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

ECUATORIANISIMA*!!..... LA LOOSER DE LA ECUADORIANBOY DEBE ESTAR ESCONDIDA DE LA VERGOÑA!!

Publicado

Bueno, no sale mostrando la QK, por tal motivo queda descartado que sea colombiana!!!

Estos venezolanos con sus abrevaciones me matan.

banner-2024-one.png

Publicado

Decente sí es, no como la colombiana que en la presentación se quedó enseñando todo el rato las nalgas que la directora le tuvo que decir sutilmente "Bueno gracias".

Publicado

Decente sí es, no como la colombiana que en la presentación se quedó enseñando todo el rato las nalgas que la directora le tuvo que decir sutilmente "Bueno gracias".

Haha así son las de alla. El continente entero las conoce.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...