Saltar al contenido

ariadna gutierrez promete back to back para colombia

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amix cuanto odio en tu corazón recuerda que el antídoto para el odio es el amor, además yo creo que todos en la comunidad florística saben que la ariadna es fuerte candidata pero tiene unos rasgos muy acentuados que la hacen ver trans y por eso se burlan de cualquier reina mas bien que sea fuerte como la spoya, la jordan , mariana..... :beso:

¿de qué te ries? pareces una bestia. cambia, aún hay tiempo

Editado por JONATHAN
Publicado (editado)

Amix cuanto odio en tu corazón recuerda que el antídoto para el odio es el amor, además yo creo que todos en la comunidad florística saben que la ariadna es fuerte candidata pero tiene unos rasgos muy acentuados que la hacen ver trans y por eso se burlan de cualquier reina mas bien :beso:

dile esos a tus compatriotas del sitio :) no me importa qué piensen son unos hipocritas todos y me contaminan me dan ganas de no volver más debido a la soberbia que hay en sus corazones

Editado por Click
Publicado
:memeo: ya sólo falta una foto de ella en un piano para que este tema sea perfecto :memeo: :memeo:
Publicado

Que le alguien le diga que para lograr eso tiene que volver a nacer, y por cierto en Venezuela... :lol:

Apuesto que de ser así, ni reina preferiría ser! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIVINA!!!! NUESTRA DIOSA, ES LA MEJOR LATINA DE LEJOS!!!!!!!PERO NO CREO QUE HAGA EL B2B!

Publicado (editado)

No veo la hora y llegue Ari para que le haga el feo a las envidiosas, como lo hizo Pau :)  :ansioso:  :em: Hemosas! 

200.gif

Editado por Haifa
Publicado

BUENO ESE ES SU DESEO, LO MALO ES QUE DE NO LLEGAR A CUMPLIRSE, ESTE SERÁ EL TEMA DEL AÑO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...