Saltar al contenido

TRES PAÍSES , TRES MUJERES, TRES MU. BELLAS

Recommended Posts

Publicado

PARA MI LA MEJOR DE ESA NOCHE EN SUS RESPECTIVOS DIAS FUE PAULINA! SIMPLEMENTE FUE CONTUNDENTE

Publicado

Te he estado leyendo continuamente amiga Osiris, y te noto tan... sincera, buena gente y cero envidiosa!! en fin, he llegado a la conclusión de que no pareces colombiana.

Publicado

Te he estado leyendo continuamente amiga Osiris, y te noto tan... sincera, buena gente y cero envidiosa!! en fin, he llegado a la conclusión de que no pareces colombiana.

Sí cariño soy muy muy de Colombia, de Montería la tierra ganadera de Colombia . Donde hacemos el reinado nacional e Internacional de la Ganadería que lo ostenta actualmente La Miss Perú. Yo solo vengo a divertirme y saber de reinas me apasiona este tema , no discuto con nadie Es mejor

• Upvote 1
Publicado

Regias. La Isler originalmente me cae bien también. Lo que pasa es que cuando las pájaras se meten con Paulina, hay que tomar medidas. :memeo:

Publicado

LA ROSTRA Y LAS CUERPAS

LA REINA VIGENTE THE BEST NAVARRETE Y LAS REINAS DE UNA SOLA NOCHE

:memeo:

BROMA ME CAEN MUY BIEN LAS 3 :P

CADA UNA A SU ESTILO :wub:

Publicado (editado)

Si una anciana tubo que ganar en el 2013 viera preferido a la Baez para ser 100% honesto :acorrer:

Editado por Pleiades
Publicado

Te apoyo en "tres países, tres MU y tres mujeres"... Pero el bellasss?... Si la Isler es más horrenda que un moco pegado en la pared.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Sra. de las 4 décadas aunque horrendísima, me cae bien, pero hay que sacar el material para acabarla cuando los vecinos se ponen intensos y no controlan la envidia  :memeo:

Publicado (editado)

Ximena e Isler :  Regias y Exitosas  :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...