Saltar al contenido

Mi favorita al elite model look perú 2015!

Recommended Posts

Publicado

Su apellido lo dice todo no es 100% peruana es italiana por eso su rostro aceptable pero ya del resto los genes peruanos lo dañaron

Publicado (editado)

Su apellido lo dice todo no es 100% peruana es italiana por eso su rostro aceptable pero ya del resto los genes peruanos lo dañaron

Italiana? :memeo: osea xq tu dices que es italiana lo es? al diablo que sea peruana? :memeo: con esta peluca loca, te hago recordar que una dieppa gano el MU y por eso no deja de ser colombiana oh es un 1/4 coloccha? aah verdad que allá son todas color petroleo  :jiji: los colombianos son bien idiotas.

Editado por S¢ลry
Publicado

diepa es colombiano  no me digas  :memeo:

Publicado

mejor que esta esta

0.jpg

No sabia que Clativet Yllescas tenía raíces colombianas.

banner-2024-one.png

Publicado

Italiana? :memeo: osea xq tu dices que es italiana lo es? al diablo que sea peruana? :memeo: con esta peluca loca, te hago recordar que una dieppa gano el MU y por eso no deja de ser colombiana oh es un 1/4 coloccha? aah verdad que allá son todas color petroleo  :jiji: los colombianos son bien idiotas.

:memeo: 

Publicado

Italiana? :memeo: osea xq tu dices que es italiana lo es? al diablo que sea peruana? :memeo: con esta peluca loca, te hago recordar que una dieppa gano el MU y por eso no deja de ser colombiana oh es un 1/4 coloccha? aah verdad que allá son todas color petroleo :jiji: los colombianos son bien idiotas.

Pero ella antes de dieppa es vega mi querido y pues las de aca son color petroleo pero bellas las de aya son color kk y bien feas jajaja la burla sigan buscando extrajeras a ver si les da resultado o diguen quedando como la vertiz pegada y llorando ante camara

Publicado

Que bella, me gusta

PD: Que fastidio con los colocchos, gente pa vulgar y corroncha

Publicado

Que bella, me gusta

PD: Que fastidio con los colocchos,

gente pa vulgar y corroncha

ESTA CHAVISTA MARICONA YA CANSA COMENTANDO. NO TE DAS CUENTA DE COMO COMENTAS PARECES BARRIOTERA DE CABIMAS

Publicado

A mi no me cites curtida!!

ESTA CHAVISTA MARICONA YA CANSA COMENTANDO. NO TE DAS CUENTA DE COMO COMENTAS PARECES BARRIOTERA DE CABIMAS

Publicado

Triteza con la revolu. Mijo mejor encargate de tus representantes y deja de meter la cucharad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...