Saltar al contenido

****ESTA ES CLARISSA LA MISS DOMINICANA 2015?*******

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  arrastrada  por esta 

fff

ESA OBTUVO LO QUE ESTA PEGADA UNIVERSAL NO PUDO NI SIQUIERA ENTRO A LA MANSION

3203990_o.gif

Publicado

Veo su realidad en el presente, y la comparo con ex reinas que han tenido. Lo que pase en el MU es otra historia, pero no le veo con que. 

Dejala Competir y no la subestimes tanto 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  que risa con esta  enana fea  de 125cm

469535396-clarissa-molina-poses-backstag

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  que risa con esta  enana fea  de 125cm

Publicado

yo tampoco las anteriores han estado mejor...cada  vez estan peor  republica  dominicana ,,esta  bagre enana  es fea  y ni me  quiero enterar  que es  sin carisma y bruta  porque ya seria demasido.... :wuakala:

Veo su realidad en el presente, y la comparo con ex reinas que han tenido. Lo que pase en el MU es otra historia, pero no le veo con que. 

Publicado (editado)

LA  TUYA 1.15 :memeo:

efwh16D.jpg

Editado por Angel Sepa
Publicado

yo tampoco las anteriores han estado mejor...cada  vez estan peor  republica  dominicana ,,esta  bagre enana  es fea  y ni me  quiero enterar  que es  sin carisma y bruta  porque ya seria demasido.... :wuakala:

SI CLARISSA  ES TAN NULA Y POCA COSA POR QUE LE HABRES TEMA  Y TE PREOCUPAS POR ELLA?  YO NO HABLO DE TU REINA NO ME INTERESA

Publicado

porque crees qle  abri tema  a tu nula? a ver piensa  una vez en tu vida 

SI CLARISSA  ES TAN NULA Y POCA COSA POR QUE LE HABRES TEMA  Y TE PREOCUPAS POR ELLA?  YO NO HABLO DE TU REINA NO ME INTERESA

Publicado

ni lo trates amiga..laura  mise 175cm sin zapatos..asi que  next con tu locura....parece  que mucho estas  que te  juntas con los colombianos que  ahora  te encanta  mentir 

LA  TUYA 1.15 :memeo:

efwh16D.jpg

Publicado

Muy bella esta chica, con Ariadna son las mejores latinas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi amiwis Scary es terrible!! no quiso publicar él las fotos que tenía de Clarissa antes de su reconstrucción y se las pasó a mi amiga la Bello para que lo hiciera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...