Saltar al contenido

Nueva foto de la "Diosa" de la "naturalidad" Paulina Vega....

Recommended Posts

Publicado

LA LLAMÓ HIPOCRITA POR QUEDARSE CON LA CORONA, NO ME CAMBIES LAS COSAS, ESO ES TRAMPA.

Que le llame hipocrita por decirle la verdad y los que todos piensab vaya y venga. Que te salga trabajo porque se burlen de ti debe ser un consuelo supongo.

Publicado

Que asco :wuakala:

En este foro definiticamente son bue bobos .. paulina lo que tiene es lengua geografica algo normal en las personas .. no todos la tienen pero es algo normal ... lo que es la ignorancia :memeo:

Publicado

LA LLAMÓ HIPOCRITA POR QUEDARSE CON LA CORONA, NO ME CAMBIES LAS COSAS, ESO ES TRAMPA.

Se quedo con lo que se gano. Ninguna trampa, como tampoco ninguba humillacion.
Publicado

SI ESO TE HACE SENTIR BIEN, BIEN POR TI.... PERO SÍ FUE HUMILLADA, AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR.

Se quedo con lo que se gano. Ninguna trampa, como tampoco ninguba humillacion.

Publicado

SI ESO TE HACE SENTIR BIEN, BIEN POR TI.... PERO SÍ FUE HUMILLADA, AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR.

Si eso te hace sentir bien. Pues bien. Solo ten presente convocar a una rueda de prensa por gorda. Decirte que no salgas mas sin maquillaje publicamente por ser critica por todo el mundo vs decirte hipocrita porque me dices que no estas de acuerdo conmigo.
Publicado

Pero que arrastradaaaa le dieron a Paulina y de paso gente de toda latinoamerica :memeo:

Publicado

que  MUJER TAN SUCIA  Y ORDINARIA...NO SABE QUE DESPUES DE INGERIR LACTEO DEBE CEPILLARSE DIENTE Y LENGUA O EN TODO CASO MANTENER LA JETA CERRADA???? ES LO QUE HACE ALGUIEN DE BUENA COSTUMBRE Y BUENOS MODALES PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA....

Publicado

FUERTES RUMORES LLEGAN DE QUE LOS badword ESTAN REPORTA K REPORTA ESTE TEMA Y QUERIENDO ELIMINAR ESTA FOTO HUMILLANTE DELA MU :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...